Venezuela

Diputado Guanipa sostiene que juramento de Juan Guaidó reafirma el compromiso con el país

A través de su cuenta de Twitter, Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, manifestó que el juramento del electo presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, confirma que no se van a rendir ante la lucha por la democracia, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Guanipa envió un mensaje a la población: “la […]

Por Allan Brito
Diputado Guanipa sostiene que juramento de Juan Guaidó reafirma el compromiso con el país
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Twitter, Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, manifestó que el juramento del electo presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, confirma que no se van a rendir ante la lucha por la democracia, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Guanipa envió un mensaje a la población: “la nación debe saber que sus diputados están con ella, que nos duele profundamente».

Afirmó que la bancada opositora no dejará que Venezuela se pierda.

Es de hacer notar que el Parlamento venezolano publicó este martes la lista de los 100 diputados que dieron su voto a favor de la reelección de Juan Guaidó como presidente del Parlamento.

Un dato a considerar es que en la ratificación de Guaidó estuvo presente una mayoría evidente de diputados de oposición. La excepción estuvo constituida por los parlamentarios que están siendo perseguidos por el régimen o están presos.

Hay que resaltar que la junta directiva de este año 2020 la completan Juan Pablo Guanipa, como primer vicepresidente, y Carlos Berrizbeitia, como segundo vicepresidente. Además, Ángelo Palmieri y José Luis Cartaya terminaron seleccionados para el cargo de secretario y subsecretario de la Asamblea Nacional, respectivamente.

El diputado por el estado Zulia aclaró:«el señor Luis Parra no es militante de Primero Justicia. Ni él ni cualquier otro es militante del partido si violó los estatutos de Primero Justicia. Están autoexcluidos de este movimiento político».

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Vicepresidente Mike Pence hará campaña en Florida central

Políticos y líderes religiosos discutieron cómo enfrentar el antisemitismo en Florida

Vengativo anciano de 93 años disparó a gerente por daños en su vivienda (Video)

 

 

Relacionados