Destacado, Florida

Disfruta de la mejor comida puertorriqueña en Miami

Conocida por sus ricos sabores, deliciosos aromas y la combinación perfecta de especias y sabor, la comida puertorriqueña está en una liga propia. Si anhelas empanadillas, tostones, alcapurrias, pasteles, mofongo, arroz con gandules o pernil, te espera un gran placer. Miami ofrece un conjunto de increíbles restaurantes puertorriqueños. Desde un delicioso desayuno, brunch, almuerzo hasta […]

Por Allan Brito
Disfruta de la mejor comida puertorriqueña en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Conocida por sus ricos sabores, deliciosos aromas y la combinación perfecta de especias y sabor, la comida puertorriqueña está en una liga propia. Si anhelas empanadillas, tostones, alcapurrias, pasteles, mofongo, arroz con gandules o pernil, te espera un gran placer.

Miami ofrece un conjunto de increíbles restaurantes puertorriqueños. Desde un delicioso desayuno, brunch, almuerzo hasta una deliciosa cena puertorriqueña.

Lugares que no puedes dejar de visitar

Mofongo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mofongo Restaurant (@mofongorest)

Como la crème de la crème de los restaurantes puertorriqueños, Mofongo debería ser el primer lugar de comida que visite. El restaurante es conocido por traer el sabor fresco de Puerto Rico al sur de Florida. Te enamorarás del ambiente, la deliciosa comida y los deliciosos aromas.

Disfrute de sus deliciosos aperitivos, especialmente camarones, carne frita, ensalada de pulpo, salsa y langosta. Para los platos principales, asegúrate de no perderte su filete de cebolla, su plato típico, filete de salmón, guindilla frita y mar y tierra.

Cada plato está lleno de sabores frescos. Mofongo también ofrece un menú para niños, por lo que puede estar seguro de que sus hijos también tendrán algo que esperar.

El Bajareque

Con los años, El Bajareque se ha convertido en un favorito entre los amantes de la comida puertorriqueña. Si usted es un local o alguien que ha llegado a amar la comida puertorriqueña, se obsesionará con la deliciosa comida que se sirve en El Bajareque.

Si eres un amante del cerdo, asegúrate de darte un capricho con su clásico asado de lechón. Encontrarás todo lo que buscas: carne de res, cerdo, plátanos, pollo, arroz, frijoles, papas y mucho más.

Cada plato está muy bien presentado y el sabor es para vivir. En cuanto a los postres, bueno, El Bajareque no defrauda.

Isla del Encanto

Ubicado en el corazón de Miami, Isla del Encanto es otro gran restaurante puertorriqueño. También sirven cocina caribeña, latina y española. El personal es excepcionalmente dulce y la comida es aún mejor.

Desde los aperitivos hasta el plato principal, los postres y las sangrías, ¡cada elemento del menú es un placer para las papilas gustativas anhelantes y un espectáculo para los ojos doloridos! Isla del Encanto también ofrece una variedad increíble, por lo que definitivamente encontrarás algo que se adapte a tus necesidades.

Si está buscando comida puertorriqueña auténtica, deliciosa e irresistible, puedes confiar en cualquiera de los tres restaurantes. Obtén tu dosis puertorriqueña en Miami.

 

Relacionados