Destacado, Florida

Disney aprobó entrada a los parques sin mascarillas para los vacunados

A partir del 15 de junio, los que se encuentren completamente vacunados no tienen que usar mascarillas en Disney World. La compañía Disney confirmó que solo se requerirá usar mascarilla todos los huéspedes, vacunados o no, en el transporte de Disney, incluidos los autobuses, los monorraíles y el Skyliner. Reseñó Fox Orlando. Desde hace varios […]

Por Allan Brito
Disney aprobó entrada a los parques sin mascarillas para los vacunados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A partir del 15 de junio, los que se encuentren completamente vacunados no tienen que usar mascarillas en Disney World.

La compañía Disney confirmó que solo se requerirá usar mascarilla todos los huéspedes, vacunados o no, en el transporte de Disney, incluidos los autobuses, los monorraíles y el Skyliner. Reseñó Fox Orlando.

Desde hace varios días Disney ya había relajado algunas medidas, inclusive el uso de las mascarillas en algunas atracciones. 

Los funcionarios dijeron que no se requiere prueba de vacunación, pero esperan que los huéspedes que no estén completamente vacunados continúen usando cubiertas faciales en todas las áreas interiores y al ingresar a las atracciones y al transporte.

Sin embargo, reconocieron que el distanciamiento físico seguirá existiendo.

En un comunicado en su sitio web, dijo: “Estaremos relajando las pautas de distanciamiento físico para los Huéspedes. Esto será visible en lugares como colas, tiendas, restaurantes, embarque de atracciones, transporte y nuestros teatros. Es importante recordar que algunas experiencias y Es posible que el entretenimiento aún esté funcionando con una capacidad limitada o que no esté disponible temporalmente. Aún no estamos listos para traer de vuelta todo, pero somos optimistas y esperamos el día en que las amigas y princesas de Disney puedan abrazarse una vez más “.

Relacionados