Destacado, Florida

Disney World exigirá mascarilla aunque los visitantes estén vacunados

Disney World actualizó sus requisitos del uso de la máscara como medida para evitar la propagación del COVID-19 para notificar que todas las personas deben tener una cubierta facial incluso si se han vacunado contra el virus. La empresa dio a conocer la actualización en su sitio en internet donde, además, indica el tipo de […]

Por Allan Brito
Disney World exigirá mascarilla aunque los visitantes estén vacunados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney World actualizó sus requisitos del uso de la máscara como medida para evitar la propagación del COVID-19 para notificar que todas las personas deben tener una cubierta facial incluso si se han vacunado contra el virus.

La empresa dio a conocer la actualización en su sitio en internet donde, además, indica el tipo de máscaras y su uso correcto, reportó el Nuevo Herald.

“Todos los visitantes y los del elenco deben cubrirse la cara, incluidos los que han recibido la vacuna COVID-19. Por favor traiga su propia protección facial y úsela en todo momento, excepto cuando coma o nade. Puede quitarse la cubierta facial mientras come o bebe activamente, pero debe permanecer en un solo lugar y mantener una distancia física adecuada”, indicó la compañía.

Se exigirá que los visitantes mayores de 2 años de edad tengan una máscara en las zonas designadas del parque para ellos, pero no cuando estén en toboganes o en el agua.

Disney World dijo que las cubiertas faciales deben están elaboradas con al menos dos capas, cubrir totalmente la nariz y la boca, que se ajusten bien y estar aseguradas con cordones en las orejas a fin de que las personas puedan tener las manos libres.

“En este momento, según la guía de las autoridades de salud, los pañuelos, las bandanas triangulares con la barbilla descubierta y las cubiertas faciales que contengan válvulas, material de malla o agujeros de cualquier tipo, no son cubiertas faciales aceptables. Las máscaras de disfraces tampoco se consideran apropiadas y se prohíbe usarlas, de acuerdo con nuestras reglas existentes”, detalló la empresa.

El uso de cubiertas faciales no sustituye al distanciamiento físico, destacó.

A los visitantes también se le toma la temperatura antes de ingresar a los parques temáticos y se les exige el distanciamiento social, de acuerdo con las medidas recomendadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) para evitar la propagación del COVID-19.

Relacionados