Deportes, Destacado, Florida

Dolphins arrollan a Falcons en el segundo ensayo

Si algunos no quedaron conformes en el primer juego de preparación de los Dolphins ante los Bears este sábado 21 agosto ante los Falcons no pudieron quedar más satisfechos. Cierto que es apenas el segundo ensayo, pero en el mismo además de un marcador 37-17 favorable a los Miami Dolphins, se vieron muchas cosas buenas […]

Por Allan Brito
Dolphins arrollan a Falcons en el segundo ensayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si algunos no quedaron conformes en el primer juego de preparación de los Dolphins ante los Bears este sábado 21 agosto ante los Falcons no pudieron quedar más satisfechos.

Cierto que es apenas el segundo ensayo, pero en el mismo además de un marcador 37-17 favorable a los Miami Dolphins, se vieron muchas cosas buenas en todas las líneas, principalmente a la ofensiva.

El quarterback de los Dolphins, Tua Tagovailoa dio un recital consiguiendo que su equipo avanzara 183 yardas con 16 pases exitosos de 23, algunos de ellos de gran dificultad, anotando un touchdown.

El tema es que su suplente Jacoby Brissett también brilló completando sus ocho pases y avanzando 99 yardas con un TD.

Pero más que eso sorprendió el buen trabajo de Jalen Waddle al inicio del juego antes de lesionarse una pierna tras una fuerte entrada. El novato WR en tres recepciones ganó 21 yardas

También gustó el running back Myles Gaskin con sus 27 yardas recorridas en seis acarreos y sus 44 yardas en cuatro recepciones. Miami por tierra mejoró con 136 yardas recorridas, pero sigue siendo muy superior por aire con 286 yardas ganadas.

También mejoró el RB Marcon Brown con sus 43 yardas en 10 oportunidades.

La defensa estuvo como siempre muy sólida y sobria y solo los cambios propios de este tipo de encuentros permitió alguna anotación por parte del equipo de Atlanta. Con destaque para Sam Eguavoen con cuatro sack.

De los posibles titulares no jugaron el WR William Fuller, DeVante Parker y Preston Williams; así como el LB Elandon Roberts.

Los Dolphins cierran los juegos de pretemporada el domingo 29 de agosto (4 p.m.) en casa de los Bengals.

 

Relacionados