Florida

Tragedia en Southwest Ranches: Incendio consume casa de Tyreek Hill, estrella de Miami Dolphins

Varias unidades de bomberos acudieron a la escena para sofocar las llamas.

Por Luisana Valdivieso
Tragedia en Southwest Ranches: Incendio consume casa de Tyreek Hill, estrella de Miami Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incendio masivo consumió una sección de la casa de la estrella de Miami Dolphins, Tyreek Hill, la tarde del miércoles 3 de diciembre. Por la magnitud de las llamas fue necesaria la intervención de una gran cantidad de bomberos y policías en la escena.

La vivienda ubicada en 1600 Berkshire Court en la comunidad cerrada de Southwest Ranches, comenzó a arder poco antes de las 2:00 p.m. Medios locales lograron hacer tomas aéreas donde se vio un denso humo saliendo de la mansión, mientras los equipos de rescate realizaban su trabajo.

En los videos aparecen los bomberos cortando agujeros en varias secciones del techo, mientras el resto del ‘team’ vertía agua sobre la casa.

Leer más: Pelotero de los Tampa Bay Rays arrestado por abuso sexual

Durante el operativo de rescate se hicieron presente varias agencias cercanas, entre las que estaba el Departamento de Bomberos de Davie y Broward Sheriff Fire Rescue.

De acuerdo a la información suministrada por Bob Taylor, del Davie Fire Rescue, ninguna persona resultó herida por el incendio repentino. Asimismo destacó que el fuego se limitó al área del ático y el techo de la vivienda.

Sin embargo, el efecto del humo generado por las llamas sí causó daños en otros espacios de la mansión.

Hill entrenaba cuando recibió la noticia

Tal como reportaron medios locales, e incluso el compañero de equipo Tua Tagovailoa, Hill estaba en medio de una práctica cuando recibió la noticia. Inmediatamente el receptor de los Dolphins se retiró del lugar para corroborar en qué estado estaba sus familiares y la vivienda.

“Lo principal es que su familia está a salvo, sus seres queridos están bien y él también está bien. Me alegro de que muchos de los miembros de su familia estén a salvo… Estamos pensando en ellos, esperando que todos estén bien”, dijo Tagovailoa.

Posteriormente surgieron otras imágenes donde se ve al deportista llegando a su casa y abrazando a sus familiares, ilesos en el accidente.

Al momento de su llegada, Hill vestía una camiseta blanca, pantalones deportivos y una bota en el pie izquierdo. En días anteriores el equipo informó que el jugador tiene una lesión en el tobillo.

Hill se retiró de la práctica para ir a la escena del incendio. Foto: OutKick

“Es muy difícil para cualquiera que su casa se incendie, pero Tyreek y su familia lo están manejando con el aplomo que se puede esperar. Estaba agradecido a los bomberos que salvaron su casa”, dijo Drew Rosenhaus, agente de Hill.

En ese sentido, también señaló que desconocía si la familia podría quedarse a pernoctar en la vivienda después de lo ocurrido.

Incendio controlado

Alrededor de las 3 de la tarde, los bomberos lograron extinguir el fuego en la mansión de Tyreek Hill. El receptor de los Dolphins compró esta propiedad en 2022 y pagó un total de 6.9 millones de dólares por ella.

La casa tiene un terreno de 9.300 pies cuadrados, siete dormitorios y ocho baños. Además cuenta con cine interno, una cancha de baloncesto, piscina y dos casas para huéspedes.

Mansión de Tyreek Hill en Southwest Ranches. Foto: WPTV

Afortunadamente el incendio se limitó a un área específica de la vivienda. Horas más tarde se pudo ver un gran agujero en el techo, mientras el humo comenzaba a disiparse. Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del incendio.

Algunos fans de la estrella de los Dolphins comenzaron a acercarse al lugar, como una muestra de solidaridad con Hill.

“Agradece el apoyo de todos los que se acercaron a él. Estará bien físicamente, obviamente mentalmente, esto es un desafío cada vez que hay un incendio en tu casa, como puedes imaginar, pero Tyreek estará bien”, dijo el representante.

Relacionados