Deportes

Miami Dolphins blanquea a los Jets con actuación magistral de Mostert y Tagovailoa

Lograron la victoria sin contar con el receptor Tyreek Hill.

Por Luisana Valdivieso
Miami Dolphins blanquea a los Jets con actuación magistral de Mostert y Tagovailoa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La tarde del domingo 17 de diciembre el Hard Rock Stadium, casa del Miami Dolphins, recibió a los Jets de visitantes. Se esperaba una mayor resistencia del equipo neoyorkino, pero el equipo local salió a darlo todo en el campo.

Raheem Mostert anotó dos touchdowns más para establecer el récord de Miami en una temporada con 20. Mientras tanto, Tua Tagovailoa lanzó para 224 yardas y una anotación

De esta manera, los Dolphins blanquearon el domingo 30-0 a los Jets de Nueva York. Un resultado que se consolidó aún sin contar con el receptor Tyreek Hill.

Leer más: Butler encesta al final y define la victoria de Miami Heat ante los Bulls

Todo parece indicar que la decisión de no convocarlo para este encuentro fue la más acertada. Hill está actualmente recuperándose de una lesión en el tobillo, pero su equipo siguió con la frente en alto.

Actuaciones estelares de Dolphins

Mostert caminó hacia la zona de anotación en un acarreo de dos yardas que puso a Miami (10-4), líder del Este de la AFC, al frente 7-0. Fue el 17mo touchdown terrestre del corredor de la temporada, uno más que Ricky Williams, quien fijó el previo récord en 2002.

La anotación también fue la 19na de Mostert en general, con lo que rompió el récord del equipo de 18 establecido por Mark Clayton en 1984.

Tagovailoa completó 21 de 24 pases con un porcentaje de pases completos de 87,5%. Su ‘performance’ incluyó un pase de touchdown de 60 yardas a Jaylen Waddle.

Más adelante fue reemplazado por Mike White con 8:32 por jugar y los Dolphins se fueron arriba por 30.

Nueva York (5-9) fue blanqueado por primera vez desde que perdió 26-0 en Denver en la Semana 3 de la temporada 2021. La derrota dejó fuera a los Jets de los playoffs por 13ra temporada consecutiva.

Dolphins se recuperó de su última derrota, con una blanqueada. Foto: Miami Dolphins

Los Dolphins se mantienen en la cima de la División Este con 10-4. El domingo 24 de diciembre recibirán a los Cowboys de Dallas.

Con información de AP

Relacionados