Deportes

Policía desarticula banda de vendedores de tickets falsos para juego de Miami Dolphins

Un taquillero del estadio era cómplice de la estafa.

Por Marissel Villalobos
Policía desarticula banda de vendedores de tickets falsos para juego de Miami Dolphins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una emocionante victoria el pasado 24 de diciembre, los Miami Dolphins triunfaron sobre los Dallas Cowboys en el Hard Rock Stadium. Sin embargo, tras bastidores, la policía de Miami-Dade frustró un astuto plan para vender entradas falsas durante el partido.

Según las autoridades, un taquillero del estadio, identificado como Shamarus Polycarpe, de 34 años y residente en Miami Gardens, estaba involucrado en la estafa. Detectives encubiertos descubrieron que un grupo publicitaba entradas de admisión general y palcos en la plataforma de compraventa OfferUp.

El informe de arresto detalla que los detectives realizaron una compra encubierta de entradas de palco a Marc Anthony Verna, de 27 años, residente en Miami Gardens. Tras el encuentro, este presentó a su cómplice, Michael Andre Castro, de 31 años y residente en Pembroke Pines.

Leer más: ¿Gran Premio de Nueva York? La Fórmula 1 estaría analizando la posibilidad

La investigación reveló que Castro llevó a los detectives hasta Polycarpe, quien, según el informe, “simuló escanear billetes falsos en su teléfono”, permitiendo la entrada al estadio a los agentes encubiertos.

Michael Castro, Shamarus Polycarpe and Marc Anthony Verna. Foto: MDCR/WPLG

Entradas falsas para ver a Miami Dolphins

Los tres individuos, Verna, Castro y Polycarpe, fueron arrestados. Según el informe de detención, Polycarpe hizo una confesión ante los detectives, la cual quedó registrada.

Posteriormente, las autoridades tuvieron conocimiento de dos víctimas que pagaron $500 dólares a Castro a cambio de dos entradas en el Club Level del estadio.

Castro y Polycarpe enfrentan cada uno 16 cargos de hurto mayor y 16 cargos de plan organizado para defraudar, además de un cargo de uso ilegal de un dispositivo de comunicaciones. Por su parte, Verna fue señalado con cinco cargos de cada uno de esos delitos.

Hasta el momento, ninguno de los acusados aparece en los registros del Centro Correccional Turner Guilford Knight, según el canal Local 10. La policía continúa investigando para determinar la extensión de esta operación y si hay más personas involucradas en esta estafa de entradas falsas.

Relacionados