Deportes, Destacado, Florida

Dolphins hacen importante donación a escuela en Hialeah

Miami Dolphins en asociación con Baptist Health le hicieron la entrega al equipo de football de Westland Hialeah Senior High School de una donación con todo el equipamiento necesario para competir como si fueran profesionales de esta exigente disciplina deportiva. En una breve ceremonia el martes 5 de octubre los integrantes de los Wildcats recibieron […]

Por Allan Brito
Dolphins hacen importante donación a escuela en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami Dolphins en asociación con Baptist Health le hicieron la entrega al equipo de football de Westland Hialeah Senior High School de una donación con todo el equipamiento necesario para competir como si fueran profesionales de esta exigente disciplina deportiva.

En una breve ceremonia el martes 5 de octubre los integrantes de los Wildcats recibieron en la misma cancha de la escuela uniformes, camisetas, gorras, petos, zapatos de football y balones de los Dolphins, reportó el Nuevo Herald.

También fue donada a la escuela una parte de la sala de pesas de las anteriores instalaciones de entrenamiento de los Dolphins en Davie.

Los miembros del equipo de football se mostraron agradecidos por todos estos extraordinarios regalos con un: “Gracias Miami Dolphins”, gritando a viva voz, pero más que eso, la emoción en sus ojos hablaba por ellos.

La directora del centro Giovanna Blanco agradeció el noble gesto de la franquicia de Miami en la NFL.

“Hoy están aquí con nosotros personas muy especiales. Quiero formalmente darles las gracias a los Dolphins por este hermoso evento”, expresó Blanco. “Quiero felicitar a los jugadores por el duro trabajo, a los entrenadores, administradores, profesores, a todos los que han hecho esto posible“.

Por último se les entregó a los jóvenes atletas comidas traídas de un restaurante local asociado al equipo, cuyo propietario pertenece a una minoría, con su Programa de Alivio de Alimentos.

La entrega fue coordinada por los Junior Dolphins en su esfuerzo por potenciar el football en la comunidad hispana y por eso se escogió a Hialeah y a esta escuela, una comunidad y un colegio donde un gran número de estudiantes son hispanos.

Igualmente el entrenador del equipo de football escolar Joseph Gross fue el único que solicitó una sala de pesas para sus pupilos, lo cual habla muy bien de los valores que trata de inculcar.

“Esto es grandioso. Es más de lo que uno espera después de estar cada año luchando. Esta es una escuela pública nueva, que tiene solo 12 años, y que le faltaba todo esto”, comentó Groos. “Es algo increíble, los chicos no tienen idea de lo bendecidos que somos gracias a los Dolphins. Es maravilloso su trabajo con la comunidad”.

Relacionados