Florida

Dos personas arrestadas tras tiroteo en centro comercial de Pembroke Pines

Dos personas están detenidas tras un tiroteo en el centro comercial de Pembroke Lakes el viernes en la tarde, según la policía de Pembroke Pines, según reportó local10 Por Redacción Miami Diario El tiroteo ocurrió cerca de la tienda Dillard’s en el centro comercial, dijeron funcionarios de la policía de Pembroke Pines. Dos personas estaban […]

Por Allan Brito
Dos personas arrestadas tras tiroteo en centro comercial de Pembroke Pines
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos personas están detenidas tras un tiroteo en el centro comercial de Pembroke Lakes el viernes en la tarde, según la policía de Pembroke Pines, según reportó local10

Por Redacción Miami Diario

El tiroteo ocurrió cerca de la tienda Dillard’s en el centro comercial, dijeron funcionarios de la policía de Pembroke Pines.

Dos personas estaban detenidas y la policía no cree que haya alguien más involucrado.

La policía insta a los residentes a mantenerse alejados de la zona, ya que hay una investigación en curso.

Una portavoz de Dillard’s dijo que el tiroteo ocurrió en el centro comercial y no en Dillard’s.

Una mujer que trabaja en una de las tiendas dijo a Local 10 que la gente del centro comercial salió corriendo cuando se produjeron los disparos.

De repente oímos un fuerte estallido… sonó como si el techo se hubiera caído”, dijo Hannah Francis, que trabaja en el Shoe Show, justo al lado de Dillard’s. “Y de repente oímos como cuatro disparos y todo el mundo empezó a correr.

“Es honestamente traumatizante”, añadió. “Aunque no hayas visto nada, sólo oírlo y saber que alguien se ha hecho daño, sin importar lo que haya pasado, es simplemente aterrador”.

Pablo Pérez, que también estaba en el centro comercial, indicó que escuchó cuatro o cinco disparos y luego vio a la gente corriendo y gritando.

Con información de: local10

También le puede interesar:

DeSantis tiene esperanza de que haya pasado la fase más mortal del virus

Renuncia fiscal de Miami comprometido contra la corrupción venezolana

Paquetes sospechosos empiezan a verse en el sur de Florida

Relacionados