Venezuela

EE. UU. estudia nuevos mecanismos para llevar ayuda humanitaria a Venezuela

Ante la crítica situación que viven los ciudadanos de Venezuela el Departamento del Tesoro de EE. UU. estudia nuevas vías para prestar apoyo con fines humanitarios. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo con la directora de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), Andrea Gacki, “es algo que creo que OFAC está trabajando con nuestros […]

Por Allan Brito
EE. UU. estudia nuevos mecanismos para llevar ayuda humanitaria a Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ante la crítica situación que viven los ciudadanos de Venezuela el Departamento del Tesoro de EE. UU. estudia nuevas vías para prestar apoyo con fines humanitarios.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo con la directora de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), Andrea Gacki, “es algo que creo que OFAC está trabajando con nuestros socios interinstitucionales, tenemos que estudiar”, para asegurarse que la ayuda llegue a quien verdaderamente lo necesita.

Estados Unidos ha aumentado en los últimos meses las sanciones contra Venezuela como parte de su campaña para derrocar al régimen de Nicolás Maduro e instalar al líder opositor Juan Guaidó como su sucesor.

La OFAC señaló que permiten el comercio, la asistencia o la actividad legítima relacionada con la asistencia humanitaria según las leyes y regulaciones existentes a países con individuos sancionados.

 

 

 

Con información de Primer Informe

 

 

También le puede interesar

Herramientas para ayudar a manejar el estrés y el miedo de tus hijos por el coronavirus

Abrams: No veo posible que Maduro continúe en el poder EXCLUSIVA

La infanta Sofía y la Princesa Leonor reaparecerán en público en la tradicional Lectura del Quijote

Relacionados