Destacado, Estados Unidos

EEUU quitó sanciones a dos empresas italianas vinculadas con Álex Saab

El gobierno de los Estados Unidos levantó este miércoles sanciones contra dos empresas italianas, vinculadas con el presunto testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab. Las compañías AMG S.A.S. Di Alessandro Bazzoni and C. y Serigraphiclab Di Bazzoni Alessandro fueron eliminadas del listado de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en […]

Por Allan Brito
EEUU quitó sanciones a dos empresas italianas vinculadas con Álex Saab
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El gobierno de los Estados Unidos levantó este miércoles sanciones contra dos empresas italianas, vinculadas con el presunto testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab.

Las compañías AMG S.A.S. Di Alessandro Bazzoni and C. y Serigraphiclab Di Bazzoni Alessandro fueron eliminadas del listado de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), reseña la página oficial del Departamento del Tesoro, reportó VPI TV.

Uno de los sancionados fue el italiano Alessandro Bazzoni, quien según el diario El País de España, creó una red virtual para la comercialización paralela en “outsourcing” para Petróleos de Venezuela (Pdvsa), donde Saab movilizó crudo.

Relacionados