Destacado, Farándula, Florida

El Covid-19 cobró la vida del presentador Fernando Hidalgo

La pandemia del Covid-19 se ha llevado a personalidades importantes del ámbito artístico, una de ellas fue el presentador cubano Fernando Hidalgo. El deceso del también humorista antillano ocurrió este martes en la ciudad de Miami. La información la confirmó la periodista Lourdes Ubieta, a través de su cuenta de Facebook, quien lamentó el deceso. […]

Por Allan Brito
El Covid-19 cobró la vida del presentador Fernando Hidalgo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del Covid-19 se ha llevado a personalidades importantes del ámbito artístico, una de ellas fue el presentador cubano Fernando Hidalgo.

El deceso del también humorista antillano ocurrió este martes en la ciudad de Miami.

La información la confirmó la periodista Lourdes Ubieta, a través de su cuenta de Facebook, quien lamentó el deceso.

“Falleció en Miami, víctima de complicaciones por COVID-19 el legendario presentador Fernando Hidalgo. Nacido en Cuba, Fernando desarrolló parte de su exitosa carrera en Venezuela. Mi pésame y cariño para sus hijos y para Nereida su esposa. QEPD. Otro grande que se va”, escribió Ubieta.

 

Hace días  se conoció que Fernando Hidalgo había sido hospitalizado después de ser diagnosticado con COVID-19. El mismo estuvo recluido hasta su muerte que ocurrió este martes

Hidalgo tenía larga trayectoria en la  televisión en Miami

A lo largo de su  carrera profesional fue fundador de diversos programas. En la ciudad de Miami  formó  a varios talentos  que han  trabajado en las  televisoras locales como América TV y Mega TV.

Además, también se dedicó a dirigir varias películas y tuvo la oportunidad de trabajar en Venezuela .

En 2019, Fernando Hidalgo presentó la película, Ernesto’s Manifesto, protagonizada por él. También fungió como su productor ejecutivo. El filme fue dirigido por David M. Matthews.

Le rindieron tributo  en su canal

Al darse a conocer la noticia, varias personalidades del mundo artístico que hacen vida en Miami dieron sus palabras de condolencias.

“Nos unimos en estos momentos de dolor a su esposa Nereida Corona, sus hijos, sus familiares y a todo el pueblo de Puerto Rico y el sur de la Florida, a quienes Fernando Hidalgo tanto quería. Todo nuestro equipo reconoce la aportación de Fernando Hidalgo a una gran etapa en Mega TV. He dado instrucciones para que se reconozca el legado de este gran presentador en nuestra programación”, expresó José R. Pérez, vicepresidente de programación y producción de Mega TV, a través de un comunicado de prensa.

El canal Mega TV  transmitirá durante el día  de hoy los programas que hicieron famoso a Hidalgo en los Estados Unidos.

Relacionados