Deportes

El optimismo reina en las caras nuevas de los Dolphins para la nueva temporada de la NFL

Byron Jones aún no conoce a su nuevo entrenador. Shaq Lawson todavía está aprendiendo los nombres de los compañeros de equipo. Kyle Van Noy está atrapado en California, a 2,300 millas del trabajo. Redacción MiamiDiario Los nuevos jugadores que Miami que llegaron desde la agencia libre, aunque toda la situación del Covid-19 los mantiene alejados, se mantienen optimistas […]

Por Allan Brito
El optimismo reina en las caras nuevas de los Dolphins para la nueva temporada de la NFL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Byron Jones aún no conoce a su nuevo entrenador. Shaq Lawson todavía está aprendiendo los nombres de los compañeros de equipo. Kyle Van Noy está atrapado en California, a 2,300 millas del trabajo.

Redacción MiamiDiario

Los nuevos jugadores que Miami que llegaron desde la agencia libre, aunque toda la situación del Covid-19 los mantiene alejados, se mantienen optimistas sobre la dirección de su nuevo equipo.

“Lo que me trajo a Miami fue la idea de unirme a un equipo joven y ser un líder en ese equipo, y ser un catalizador para el cambio cultural”, dijo Jones. “Tienen un montón de jugadores en esa lista, con la posibilidad de reclutar a muchos jugadores, y también hemos traído un montón de diferentes agentes libres. Quería ser parte de la construcción de algo especial”, agregó.

El cornerback llegó a Miami por $ 82.5 millones en cinco años, a pesar de que el coronavirus le ha impedido conocer al entrenador Brian Flores, como en gran parte de Estados Unidos esto ha afectado, los nuevos Dolphins permanecen en su lugar durante la pandemia, y realizaron entrevistas por teleconferencia el jueves mientras se encontraban dispersos por todo el país.

Miami firmó a 10 recién llegados a acuerdos por valor de más de $ 237 millones, incluidos más de $ 143 millones garantizados. Con 14 selecciones en el draft, incluidas cinco en las primeras dos rondas, los Dolphins podrían mejorar mucho después de ir 5-11 en la primera temporada de Flores en medio de especulaciones de que la organización se estaba hundiendo.

“Este es un equipo prometedor”, dijo el nuevo corredor Jordan Howard. “Sé que mucha gente estaba tratando de decir que estaban tratando de no ser competitivos el año pasado, pero vencieron a algunos buenos equipos al final de la temporada. Definitivamente siento que este es un equipo que está en crecimiento”.

Para mejorar, los Dolphins deben engranar, y ese proceso se ha retrasado. Lawson es parte del frente defensivo que parece significativamente mejorado, pero su lengua se enredó cuando se refirió al otro extremo nuevo, Emmanuel Ogbah.

“No sé cómo pronunciar su nombre, pero sé que ese es mi compañero de equipo”, dijo Lawson.

Van Noy también será parte de la nueva carrera de pases. Habló desde Los Ángeles y discutió el desafío y la necesidad de mantenerse en forma durante la pandemia.

“Hay una colina que puedo correr, y hay algunos pesos que puedo levantar. No hay nadie más alrededor”, dijo Van Noy.

“Así que me mantengo en forma,  estoy muy feliz por eso. He tenido temporadas en las que he engordado demasiado para mi propio bien, y no es divertido tener que perder mucho peso “.

Al elegir Miami, los nuevos Dolphins dijeron que Flores era parte del sorteo. Eso incluye a Jones, a pesar de que solo han hablado por teléfono.

He escuchado muchas cosas buenas sobre él en toda la liga”, dijo Jones. “Hablé con un par de entrenadores y jugadores durante todo el proceso, y no tenían más que cosas buenas que decir sobre él. Eso es emocionante para mí, solo para estar en un equipo que él está liderando”.

Nota de wsvn

También te puede interesar:

Reportan tres nuevas muertes relacionadas con covid-19 en Atria Willow Wood

AccuWeather predice una temporada de huracanes superior al promedio

Relacionados