Cultura

El príncipe Guillermo no teme porque alguno de sus hijos sea homosexual

El príncipe Guillermo indicó que no es una preocupación que alguno de sus tres hijos se identifique como homosexual en un futuro, aunque si lo es la presión social a la que son sometidos en la comunidad LGTB. Por Redacción MiamiDiario El duque de Cambridge realizó las declaraciones este miércoles durante una visita a la […]

Por Allan Brito
El príncipe Guillermo no teme porque alguno de sus hijos sea homosexual
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El príncipe Guillermo indicó que no es una preocupación que alguno de sus tres hijos se identifique como homosexual en un futuro, aunque si lo es la presión social a la que son sometidos en la comunidad LGTB.

Por Redacción MiamiDiario

El duque de Cambridge realizó las declaraciones este miércoles durante una visita a la sede de la organización LGTB Albert Kennedy Trust (AKt), dedicada a ayudar a jóvenes que se han quedado sin techo debido a su orientación sexual.

“No tendría el menor problema (…) Me preocupa no porque ellos sean gay. Me preocupa cómo todos los demás reaccionarán y lo percibirán, y ellos sufrirían esa presión“, señaló luego de una interrogante que le realizó uno de los asistentes durante su visita a la organización.

En su visita, el duque expresó también su impresión ante la reciente agresión física y verbal a una pareja de lesbianas en un autobús de Londres, a manos de un grupo de jóvenes que conmocionó a la sociedad británica, el pasado 7 de junio.

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

También le puede interesar

Presidente Interino de Venezuela frustró intento de secuestro a su equipo

¡Creatividad sin límites! Atrévete a probar el Paint and Sip en Fort Lauderdale

Arrestan a profesora por violar a su alumno en Florida

Relacionados