Destacado, Florida, Nota Principal

Estas son las carreteras cerradas por el Ultra Music Festival de Miami

Este año el Ultra Music Festival regresa a Miami este fin de semana. Este festival anudado a las vacaciones de primavera han generado el cierre de diversas carreteras en la ciudad, así lo informó 7 NEWS. Los escenarios están preparados, la música suena y los asistentes al festival han llegado al sur de Florida. En […]

Por Allan Brito
Estas son las carreteras cerradas por el Ultra Music Festival de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este año el Ultra Music Festival regresa a Miami este fin de semana. Este festival anudado a las vacaciones de primavera han generado el cierre de diversas carreteras en la ciudad, así lo informó 7 NEWS.

Los escenarios están preparados, la música suena y los asistentes al festival han llegado al sur de Florida.

En pocas horas, el Ultra Music Festival regresará después de dos años de cancelaciones por COVID. Se espera que más de 100.000 amantes de la música dance electrónica abarroten el Bayfront Park del centro de Miami este fin de semana.

Los asistentes no requerirán prueba de vacunación, una prueba negativa de COVID-19 o máscaras para ingresar al evento. Aunque el festival pondrá máscaras gratuitas a disposición de cualquier persona que tenga una entrada que quiera una, la adición de estaciones de desinfección y lavado de manos probablemente será el único remanente visible de una pandemia que se vivirá durante el festival.

https://www.instagram.com/p/CYUK2exJWeL/?utm_source=ig_embed&ig_rid=043f34b8-0c13-4a61-ae51-ce447b0937d3

Carreteras cerradas

Los carriles hacia el norte de Biscayne Boulevard se  desde el sureste de First hasta el noreste de Fourth Street se encuentran cerrados desde la noche del jueves.

Los automóviles serán desviados a través de los carriles hacia el sur y los conductores que se dirijan al sur serán desviados hacia el oeste en Northeast Sixth Street.

Imagen cortesía de 7 NEWS

 

El festival atrae a entre 150.000 y 165.000 amantes de la música, pero, a pesar de su popularidad, Ultra se ha ganado su cuota de enemigos en Miami a lo largo de los años, sobre todo los propietarios, no necesariamente jóvenes, de los condominios de la Bahía de Biscayne asaltados por los bajos atronadores durante tres días seguidos.

Los oficiales, líderes de la ciudad y organizadores esperan que todos tengan un fin de semana divertido pero seguro.

Se tiene previsto que las carreteras se encuentren cerradas desde este viernes hasta el día domingo, informaron las autoridades locales. 

Relacionados