Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Tecnología

Elon Musk asomó la dirección hacía donde dirigirá Twitter

Luego de pasar por un momento turbulento, todo parece indicar que el multimillonario Elon Musk, tiene todo listo para adquirir la red social Twitter, en los próximos días como enfatizó el periodista Rodrigo Alonso del portal ABC.   El magnate sudafricano sostuvo una reunión con los 8000 empleados de la “app”, el jueves y les […]

Por Allan Brito
Elon Musk  asomó la dirección hacía donde dirigirá Twitter
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de pasar por un momento turbulento, todo parece indicar que el multimillonario Elon Musk, tiene todo listo para adquirir la red social Twitter, en los próximos días como enfatizó el periodista Rodrigo Alonso del portal ABC.  

El magnate sudafricano sostuvo una reunión con los 8000 empleados de la “app”, el jueves y les explicó hacía que dirección irá la empresa cuando esté en su poder.  

Elon Musk había paralizado la compra de las acciones de la red social, debido a que no tenía la confiabilidad que se podrían eliminar los spam.  

Musk pidió calma a los trabajadores 

En el conclave, el magnate sudafricano le indicó a los empleados de Twitter, que mantuvieran la clama que su objetivo es convertir la empresa lo más rentable posible.  

Por tal motivo expresó que aquellos trabajadores, que cumplan con sus labores mantendrán sus puestos de trabajos.  

“Aquellos que contribuyan de forma significativa no tienen nada de qué preocuparse”, indicó Musk en el conclave. 

Musk habría  afirmado, que trabajar con software no tiene nada que ver con la construcción de automóviles, para lo que considera que es necesario que los trabajadores estén presentes en la oficina.

En otro momento de la reunión, afirmó que si alguien en la plantilla no está haciendo cosas útiles, entonces deberá tomar otro rumbo y salir de la empresa. 

Planea subir la base de capital de Twitter a $1000 millones  

Uno de los objetivos de Musk es que la red social aumenta su base de capital, a $1000 millones y dejar atrás la cifra de $300 que tiene actualmente.  

Otro de los puntos a destacar en la nueva era de Twitter, es que sus  usuarios tendrían que tener que empezar a pagar para que sus cuentas sean verificadas. 

Sobre WeChat, red social ampliamente utilizada en China que funciona como una suerte de híbrido entre Facebook y WhatsApp, Musk afirmó que le gustaría conseguir que Twitter consiguiese una presencia similar.

 

 

Relacionados