Destacado, Florida

En fotos: Así era Champlain Towers, el edificio que se derrumbó en Miami

Este jueves inició con una trágica noticia sobre un derrumbe de un edificio en Surfside de Miami Beach, Champlain Towers, y hasta ahora se reporta una persona fallecida y un total de 99 desaparecidos. Las autoridades siguen trabajando para conseguir a los desaparecidos. El edificio se construyó en 1981. En este momento había algunos departamentos […]

Por Allan Brito
En fotos: Así era Champlain Towers, el edificio que se derrumbó en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves inició con una trágica noticia sobre un derrumbe de un edificio en Surfside de Miami Beach, Champlain Towers, y hasta ahora se reporta una persona fallecida y un total de 99 desaparecidos.

Las autoridades siguen trabajando para conseguir a los desaparecidos. El edificio se construyó en 1981. En este momento había algunos departamentos de dos habitaciones a la venta con precios de entre 600.000 dólares y 700.000 dólares.

Champlain Towers posee un total de 136 residencias y 12 pisos y según lo que recoge Infobae en la zona hay una combinación de departamentos, viviendas unifamiliares, condominios y hoteles viejos y nuevos. Restaurantes y tiendas dan servicio a turistas y vecinos de la zona. La población es un fuerte contraste con el brillo de South Beach, con un ambiente más tranquilo.

A continuación algunas fotografía de como era el condominio Champlain Towers:

champlain towers

Relacionados