Destacado, Florida

En vídeo: Sujeto fue atacado por un tiburón en Miami Beach

Se registró un ataque de tiburón en las playas de Miami Beach durante la tarde del miércoles 7 de octubre de 2020, específicamente en la zona de la calle y 5 y la avenida 5. Por redacción MiamiDiario Un sujeto, de 31 años de edad, habría recibido el ataque por un tiburón punta negra, fue […]

Por Allan Brito
En vídeo: Sujeto fue atacado por un tiburón en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se registró un ataque de tiburón en las playas de Miami Beach durante la tarde del miércoles 7 de octubre de 2020, específicamente en la zona de la calle y 5 y la avenida 5.

Por redacción MiamiDiario

Un sujeto, de 31 años de edad, habría recibido el ataque por un tiburón punta negra, fue herido en una de sus piernas y la herida era de unas 8 pulgadas, fue debajo de su rodilla.

Las fotos y los vídeos de este momento no se han dejado esperar, se puede observar en el siguiente vídeo cómo recibe ayuda del personal médico justo en el momento después de recibir el ataque del animal.

https://www.instagram.com/p/CGDur6TAQFC/

 

Luego de un pronto rescate, pudieron parar el sangrado de su pierna, posteriormente el sujeto fue trasladado al Hospital Jackson Memorial y su condición actual es estable.

Las autoridades dijeron que durante todo el día habían alertado con una doble bandera roja en las torres de salvavidas de la zona, ya que había varios bancos de peces de cebo en el área.

Fuente: Univisión

También te puede interesar:

Relacionados