Destacado, Estados Unidos, Florida

Encuentran el cuerpo quemado de una mujer cerca de las vías del tren

Un hombre de la ciudad de Miami enfrenta un cargo de asesinato luego de que el domingo 25 de julio las autoridades descubrieron el cuerpo quemado de una mujer cerca de las vías del tren. Allen Thomas, de 57 años de edad, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado con un arma, abuso de un […]

Por Allan Brito
Encuentran el cuerpo quemado de una mujer cerca de las vías del tren
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de la ciudad de Miami enfrenta un cargo de asesinato luego de que el domingo 25 de julio las autoridades descubrieron el cuerpo quemado de una mujer cerca de las vías del tren.

Allen Thomas, de 57 años de edad, enfrenta cargos de asesinato en segundo grado con un arma, abuso de un cuerpo humano muerto y manipulación de pruebas, según un informe de arresto.

La policía indicó que el cuerpo de bomberos de la ciudad de Miami respondió a un pequeño incendio el lunes cerca de 261 NE 73rd Street, donde encontraron el cuerpo gravemente quemado de la mujer.

Más tarde, los investigadores descubrieron que un camión de la empresa U-Haul había estado en el área y se fue cuando comenzó el incendio. El vehículo era usado por Thomas, dijo la policía según NBC Miami.

Los detectives encontraron varios cuchillos, artículos de limpieza y sangre en consonancia con una lucha en el apartamento de Thomas.

Según el informe, Thomas le dijo a un testigo que la mujer murió dos días antes del incendio. Más tarde arrastró su cuerpo desde el apartamento hasta el camión y usó líquido para encendedor para encender el fuego.

Thomas permanece en la cárcel sin derecho a fianza. La información del abogado no estaba disponible.

Relacionados