Destacado, Economía, Estados Unidos

¡Entérate! estas serían las ganancias de Walmart en lo que va de año

La gigante compañía de supermercados, Walmart, superó casi todas las expectativas en el tercer trimestre, una señal alentadora para la próxima temporada de compras navideñas, que ya está llena de cadenas de suministro enredadas y costos crecientes. Walmart registró una ganancia de $ 3,1 mil millones, o $ 1,11 por acción, durante el período de […]

Por Allan Brito
¡Entérate! estas serían las ganancias de Walmart en lo que va de año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La gigante compañía de supermercados, Walmart, superó casi todas las expectativas en el tercer trimestre, una señal alentadora para la próxima temporada de compras navideñas, que ya está llena de cadenas de suministro enredadas y costos crecientes.

Walmart registró una ganancia de $ 3,1 mil millones, o $ 1,11 por acción, durante el período de tres meses finalizado el 31 de octubre. Eso se compara con una ganancia neta en el período del año anterior de $ 5,13 mil millones, o $ 1,80 por acción.

Los resultados ajustados del tercer trimestre fiscal fueron de 1,45 dólares por acción. Eso es un centavo mejor de lo que esperaba Wall Street, según una encuesta realizada a analistas de la industria por FactSet, así lo informó Local 10.

Relacionados