Destacado, Florida

Escuelas de Miami-Dade comenzarán año con aprendizaje a distancia

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade comenzarán el próximo año escolar con aprendizaje a distancia, dijeron funcionarios este miércoles. Redacción MiamiDiario El superintendente de escuelas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, hizo el anuncio en una reunión especial, informó NBC. Carvalho destacó que “la instrucción se retrasará una semana y comenzará el 31 de agosto con el aprendizaje […]

Por Allan Brito
Escuelas de Miami-Dade comenzarán año con aprendizaje a distancia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade comenzarán el próximo año escolar con aprendizaje a distancia, dijeron funcionarios este miércoles.

Redacción MiamiDiario

El superintendente de escuelas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, hizo el anuncio en una reunión especial, informó NBC.

Carvalho destacó que “la instrucción se retrasará una semana y comenzará el 31 de agosto con el aprendizaje a distancia y educación en línea”.

Las autoridades monitorearán los desarrollos de la pandemia de coronavirus hasta septiembre, y si las condiciones mejoran, se podría pasar del aprendizaje a distancia a la instrucción en los colegios en octubre, dijo Carvalho.

Las escuelas del condado han evaluado tres opciones para el próximo año escolar, que incluyen aprendizaje a distancia completa, instrucción en clase y un modelo híbrido que combina ambas opciones.

Carvalho dijo que cualquier decisión sobre la reapertura tendrá en cuenta no solo las recomendaciones de los CDC, sino también las recomendaciones del departamento de salud estatal y local.

Por esos motivos en el caso de Miami-Dade el aprendizaje en línea será la opción por el momento.

También le puede interesar:

Conozca cuál será el costo de la vacuna creada por Moderna contra el COVID-19

¡Nuevo récord! 216 fallecimientos las últimas 24 horas en Florida por COVID-19

Hospitales de Broward ayudan con el exceso de pacientes en Miami-Dade

Relacionados