Florida

Estas son las tiernas fotos que compartió el oficial antes del macabro hecho en el que murió su familia

El caso del oficial asignado al Aeropuerto Internacional de Orlando, Ezequiel Almodóvar, que asesinó a su familia antes de suicidarse mantiene consternado a la sociedad, puesto que días antes compartió fotografías de su familia acompañadas por textos llenos de amor. Por Redacción MiamiDiario Imágenes y mensajes publicados en las redes sociales de Ezequiel Almodóvar, señalado […]

Por Allan Brito
Estas son las tiernas fotos que compartió el oficial antes del macabro hecho en el que murió su familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El caso del oficial asignado al Aeropuerto Internacional de Orlando, Ezequiel Almodóvar, que asesinó a su familia antes de suicidarse mantiene consternado a la sociedad, puesto que días antes compartió fotografías de su familia acompañadas por textos llenos de amor.

Por Redacción MiamiDiario

Imágenes y mensajes publicados en las redes sociales de Ezequiel Almodóvar, señalado como el autor de la masacre por la Oficina del Alguacil del Condado de Orange (OCSO), muestran un panorama muy diferente a la macabra escena que encontraron agentes dentro de una residencia en la Corner Glen Drive en la noche del jueves.

Uno de los últimos mensajes que se conoce dice “tiempo en familia… necesitabamos esto..no escuela, no trabajo, no tontadas de adultos, solo tiempo en familia, disfrutando la vida a través de los ojos de los niños… Te amo bebé”.

A continuación una recopilación de las imágenes publicadas por Almodóvar, asesino de los integrantes de su familia: Marielis Soto, de 38 años, Ezequiel Almodóvar, de 16 años, y Gabriel Almodóvar, de 12 años, antes de dispararse.

 

 

 

Con información de Orlando Sentinel

 

 

También le puede interesar

Hombre mató a un policía de un tiro y luego se disparó en la I-95

Cría de Manatí salvada de morir se recupera en Miami Seaquarium (Fotos)

Conozca la petición en línea para mantener Santa’s Enchanted Forest en Tropical Park

Relacionados