Destacado, Florida

Este domingo comenzará con niebla pero será caluroso

El domingo por la mañana en Miami comienza con algo de niebla irregular, pero terminará con condiciones nebulosas, cálidas y húmedas en todo el sur de Florida. Se esperan máximos casi récord en los 92° F para este domingo con algunos lugares experimentando la tarde más calurosa desde mediados de octubre. Un frente frío se […]

Por Allan Brito
Este domingo comenzará con niebla pero será caluroso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El domingo por la mañana en Miami comienza con algo de niebla irregular, pero terminará con condiciones nebulosas, cálidas y húmedas en todo el sur de Florida. Se esperan máximos casi récord en los 92° F para este domingo con algunos lugares experimentando la tarde más calurosa desde mediados de octubre.

Un frente frío se acerca desde el norte el lunes, pero no se acercará lo suficiente como para traer un clima más fresco. Puede provocar algunas tormentas por la tarde, pero la mayor parte del día parece seco. Según el reporte del clima de NBC.

Hay más posibilidades de lluvia el miércoles con un frente frío más fuerte. Este frente traerá aire más fresco y menos húmedo a algunas partes del sur de Florida y el centro del estado, pero con el frente estancado en algún lugar entre Miami y The Keys. El condado de Broward tiene la mejor oportunidad de ver el aire más fresco; Mientras que, The Keys, con pocas probabilidades de lluvia.

Relacionados