Destacado, Farándula, Florida, Sin categoría

Estos serán los presentadores de los Latin Billboard 2021

William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández, y Maite Perroni serán los presentadores oficiales de la ceremonia de los Premios Latin Billboard 2021, anunció el martes la cadena Telemundo. El evento se llevará a cabo el próximo jueves 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, y será […]

Por Allan Brito
Estos serán los presentadores de los Latin Billboard 2021
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández, y Maite Perroni serán los presentadores oficiales de la ceremonia de los Premios Latin Billboard 2021, anunció el martes la cadena Telemundo.

El evento se llevará a cabo el próximo jueves 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida, y será transmitido en vivo por Telemundo y por Telemundo Internacional. También se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo.

Es la primera vez que estos cuatro grandes artistas estarán juntos en un escenario.

William Levy es un reconocido actor y productor estadounidense nacido en Cuba que ha sido nombrado como uno de los Diez Mejores Actores Latinos por Variety. Además, ha participado en un gran número de películas y actualmente es uno de los protagonistas de la nueva versión de Telemundo de la novela “Café con aroma de mujer”.

Por otra parte, laactriz, empresaria e influencer venezolana Gaby Espino, fue protagonista en las exitosas telenovelas tanto en Venezuela como en Estados Unidos. Ha participado en grandes producciones de Telemundo y de plataformas de streaming como Netflix.

La venezolana ha sido presentadora de los Latin Billboard desde el año 2015, y los últimos años se ha convertido en una de las latinas más influyentes, con más de 19 millones de seguidores.

Otro de los presentadores será el reconocido cantante y actor mexicano Pedro Fernández. No solo ha participado en un gran número de películas y telenovela, sino que en su trayectoria musical cuenta con más de 35 producciones discográficas. También fue “coach” en dos temporadas de “La voz kids” de Telemundo.

Por último, la actriz y cantante mexicana Maite Perroni, reconocida en todo el mundo por formar parte de grupo musical RBD, completa el cuadro de los presentadores para los Latin Billboard.

Tras su paso por la agrupación, Perroni no ha parado de cosechar éxitos en la pantalla. Ha protagonizado exitosas series en las tres plataformas de streaming más importantes a nivel mundial, entre ellas, “Oscuro deseo” que se estrenó en más de 190 países y fue vista por 35 millones de usuarios, convirtiéndola en la producción de habla no inglesa más exitosa en Netflix.

Los Latin Billboard eligen a sus ganadores en base a resultados de ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

 

Relacionados