Destacado, Florida

Estos son los mejores lugares para celebrar el Día de la Bastilla 2019 en Miami

Con el fin de celebrar el Día de la Bastilla, el domingo 14 de julio, varios lugares de Miami se unirán a esta importante conmemoración para rendir tributo a lo mejor de la cultura y la gastronomía francesas, según publicó MiamiNewTimes Por Redacción MiamiDiario La cultura y la cocina francesas son amadas en todo el mundo, incluida […]

Por Allan Brito
Estos son los mejores lugares para celebrar el Día de la Bastilla 2019 en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de celebrar el Día de la Bastilla, el domingo 14 de julio, varios lugares de Miami se unirán a esta importante conmemoración para rendir tributo a lo mejor de la cultura y la gastronomía francesas, según publicó MiamiNewTimes

Por Redacción MiamiDiario

La cultura y la cocina francesas son amadas en todo el mundo, incluida la Ciudad Mágica. Por ello, varios lugares de Miami ofrecerán menús especiales del Día de la Bastilla.

Bagatela. Por segundo año consecutivo, Bagatelle, en South Beach, honrará su herencia francesa con un brunch del Día de la Bastilla. El menú incluirá espectáculos de danza temáticos, cassoulet (una cazuela originada en el sur de Francia), duchas rosadas y un cóctel francés de edición limitada. La terraza ofrecerá juegos de petanca, un deporte similar a la petanca. Mediodía a las 6 p.m. Domingo, 14 de julio, en 220 21st St., Miami Beach; 305-704-3900.

Image result for Bagatelle restaurant miami

Cafe Bastille. Espere champán ilimitado gratis, bailarines profesionales de can-can y música francesa. Mediodía a 10 p.m. Domingo, 14 de julio, en 248 SE First St., Miami; 786-425-3575.

Image result for cafe bastille espresso

Le Bouchon du Grove. Con su menú estándar, este bistró de Coconut Grove ofrecerá una fiesta de disfraces de boina con música de acordeón en vivo de Marie Carmen. Se otorgará un premio a la mejor vestimenta. Reservaciones obligatorias. 6 p.m. Domingo, 14 de julio, en 3430 Main Hwy., Coconut Grove; 305-448-6060.

La Côte. La Côte de Fontainebleau celebrará el Día de la Bastilla y todas las cosas en francés con una cabaña con champán Moët & Chandon, djs franceses, un saxofonista en vivo y regalos de botín, todo con vista al mar. 11 a.m. a 9 p.m. Sábado, 13 de julio, en 4441 Collins Ave., Miami Beach; 305-674-4710.

Image result for La Côte fl

La Petite Maison. El restaurante gourmet francés / mediterráneo en Brickell servirá caviar, champán y otros platos franceses favoritos. Mediodía a 2:30 p.m. y de 6 a 10:30 p.m. Domingo, 14 de julio, a las 1300, en Brickell Bay Dr., Miami; 305-403-9133.

La Rue Bistronomie. Este restaurante francés en el Grove ofrecerá un menú especial el Día de la Bastilla. El precio fijo por tres platos será de $ 55, que incluyen artículos como terrine de Campagne aux truffles, truite amandine y mousse de chocolate. 10:30 a.m. a 10:30 p.m. Domingo, 14 de julio, en 3145 Commodore Plaza, Coconut Grove. 305-774-5929

Image result for La Rue Bistronomie.

Mirabelle. El nuevo restaurante / panadería francesa en el centro de Miami ofrecerá un almuerzo de tres platos. Habrá salchichón, chaud en brioche para el aperitivo, el coq au vin nouilles au beurre para el plato principal y el iles flottantes caramelisee para el postre. Los precios van desde $ 45 a $ 50. 114 SE First St., Miami; 786-440-6561;

El spa estándar. La Miami Swim Week coincide con el Día de la Bastilla en el Standard Spa, que albergará una barbacoa junto a la piscina este domingo. Los miembros podrán  obtener rosé de cortesía de 3 a 5 p.m. en el Rosé Lounge. La música será proporcionada por DJ Hottpants y diversos invitados especiales. 2 p.m. al atardecer del domingo 14 de julio, en 40 Island Ave., Miami Beach; 305-673-1717.

Image result for Villa Azur fl

Villa Azur. Este viernes y sábado, Villa Azur ofrecerá un menú especial para la celebración del Día de la Bastilla. Los artículos incluyen foie gras, terrina fresca, gorgonzola dulce con hielo de pistacho azul, compota de cereza oscura, merengue de chocolate y flambeado con coñac. El sábado, la cena estará acompañada por música en vivo y bailarines de estilo francés. 

Con información de: MiamiNewTimes

También le puede interesar:

Congreso de EEUU realizó audiencia sobre derechos humanos en Cuba

¡Sorprendente! Conozca a los tiburones caníbales que se comen unos a otros en el océano

Hombre disparó a camioneta por no dejar que se cambiara de carril

 

 

Relacionados