Judicial

Estudiante de Coral Gables fue detenido tras amenazas a su escuela

Autoridades de Miami-Dade arrestaron a un adolescente que realizo amenazas a sus compañeros de clases desde varios perfiles en redes sociales. “Tomamos cada amenaza con mucha seriedad e investigamos cada una minuciosamente para determinar su validez e identificar al responsable”, dijo el superintendente Alberto Carvalho. El joven menor de edad que no ha sido identificado, […]

Por Allan Brito
Estudiante de Coral Gables fue detenido tras amenazas a su escuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Autoridades de Miami-Dade arrestaron a un adolescente que realizo amenazas a sus compañeros de clases desde varios perfiles en redes sociales.

Tomamos cada amenaza con mucha seriedad e investigamos cada una minuciosamente para determinar su validez e identificar al responsable”, dijo el superintendente Alberto Carvalho.

El joven menor de edad que no ha sido identificado, es responsable de hacer varias amenazas, entre las que destaca hacer volar el colegio Coral Gables Senior High School.

El funcionario aseguró que los cuerpos de seguridad del Distrito Escolar, el FBI y la policía condal, trabajan para evitar situaciones irregulares en los centros de educación.

Recalcó que “cualquiera que mande un mensaje de amenaza escrito, verbal o por las redes sociales, será descubierto y procesado por las leyes”.

Instó a los representantes a estar atentos cuando sus hijos naveguen en internet, para controlar a tiempo cualquier situación sospechosa.

 

 

Con información del Diario de las Américas

Relacionados