Destacado, Tecnología

Extensión de iCloud Passwords fue lanzada por Apple en Chrome

Apple acaba de lanzar su extensión de iCloud Passwords para el navegador Chrome. Esto quiere decir que los usuarios podrán utilizar las contraseñas que tienen para Safari y para sus dispositivos de Apple con Chrome para el sistema operativo Windows 10 de una forma muy sencilla, reportó Imore. Esta nueva extensión está conectada con iCloud […]

Por Allan Brito
Extensión de iCloud Passwords fue lanzada por Apple en Chrome
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Apple acaba de lanzar su extensión de iCloud Passwords para el navegador Chrome.

Esto quiere decir que los usuarios podrán utilizar las contraseñas que tienen para Safari y para sus dispositivos de Apple con Chrome para el sistema operativo Windows 10 de una forma muy sencilla, reportó Imore.

Esta nueva extensión está conectada con iCloud Keychain o llavero de iCloud, una herramienta de Apple que permite a los usuarios mantener sus contraseñas actualizadas en todos los dispositivos de la marca.

También ayuda a crear contraseñas que sean robustas. Con la nueva iCloud Passwords también se pueden usar estar contraseñas de forma automática y en modo seguro con ordenadores basados en Windows siempre y cuando el navegador que se use para acceder sea Chrome.

Chrome Web Store de Google añadió esta función hace apenas unas horas. Como explican desde el navegador, gracias a la novedad, los internaturas pueden usar las mismas contraseñas seguras de Safari que creen en el iPhone, el iPad o el Mac cuando visiten con Chrome sitios web en un PC de Windows.

Con la nueva extensión anunciada, Apple expande sus posibilidades entre los usuarios de Windows y sistemas de Microsoft.

Relacionados