Destacado, Estados Unidos, Farándula, Venezuela

Farruko podría demandar al cantante Jonathan Moly y su padre

El éxito de la versión merengue de la canción Pepas, que la interpreta el cantante venezolano Jonathan Moly y su padre Miguel podría verse perjudicado, debido a una demanda que podría enfrentar por el autor original. La canción que fue creada por el cantante Farruko, ha tenido  millones de vistas, en la versión por los […]

Por Allan Brito
Farruko podría demandar al cantante Jonathan Moly y su padre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El éxito de la versión merengue de la canción Pepas, que la interpreta el cantante venezolano Jonathan Moly y su padre Miguel podría verse perjudicado, debido a una demanda que podría enfrentar por el autor original.

La canción que fue creada por el cantante Farruko, ha tenido  millones de vistas, en la versión por los interpretes venezolanos.

Moly, indicó que la versión merengue de la canción la hizo en su casa, en un momento libre que estaba en su casa.

“Yo la produje… la hice en la casa, y un día que estábamos mi papá y yo haciendo diligencias, le dije papá móntate aquí pa’ hacer el video”, comentó Jonathan en una entrevista que concedió a un medio internacional.

Moly reconoció que no pidió permiso

El joven venezolano indicó que en realidad, no le había pedido permiso, para hacer la versión al boricua Carlos Efrén Reyes Rosado.

Moly indicó que  su manager, le preguntó por los permisos  y si lo había autorizado Farruko, pero este no le hizo caso, por lo que decidió lanzarla.

En el video Jonathan y su padre sale en  un yate bailando y cantando la canción, lo cual se viralizó en pocos minutos.

Farruko hasta los momentos no ha entablado una demanda

Los medios especializados en la farándula indicaron, que desconocen sin  el artista boricua ejerció una acción legal contra la familia Moly.

Sin embargo, Jonathan bromeó que gracias a las regalías que han obtenido podrán pagar la indemnización.

“Con los reales que hagamos en los conciertos pagamos esa demanda y seguimos y ya”, expresó el cantante.

Además, le pidió al boricua que tuviera una contemplación y no ejerciera ninguna acción legal en su contra.

“Farruko, si estás viendo esto, apiádate de mi”, bromeó Moly.

Recientemente a través de un comunicado se conoció que el artista puertorriqueño Farruko lanzó este viernes una nueva versión de su éxito mundial «Pepas» en colaboración con DJ Tiësto.

Relacionados