Eventos, Florida

Feria de empleo con excelentes oportunidades se anuncian en Miami

Las empresas que se desempeñan en el área de la Salud han experimentado un gran auge en cuanto a enormes ganancias en función de un continuo crecimiento que les permite ganar terreno a diario mientras ofrecen servicios de calidad que les permiten mantener puestos privilegiados desde la apreciación de los pacientes o potenciales clientes. Por […]

Por Allan Brito
Feria de empleo con excelentes oportunidades se anuncian en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las empresas que se desempeñan en el área de la Salud han experimentado un gran auge en cuanto a enormes ganancias en función de un continuo crecimiento que les permite ganar terreno a diario mientras ofrecen servicios de calidad que les permiten mantener puestos privilegiados desde la apreciación de los pacientes o potenciales clientes.

Por Redacción Miami Diario

Es por ello que procuran mantenerse también en posición ventajosa al momento de realizar las contrataciones de profesionales que les permita contar con uno de los elementos que más hacen crecer a la compañía con un alto grado de eficiencia: Profesionales de alta calidad.

Una de estas empresas es Cano health, quienes el próximo 21 de febrero estarán realizando jornadas de captación de talento humano con un perfil definido para la ocupación de puestos dentro de la empresa de acuerdo a la formación y experiencia del aspirante.

Los cargos a postular serán puestos para asistentes médicos, recepcionistas y operadores para llamadas telefónicas, entre otros. Se recomienda ser puntual, llevar copias del currículo o resume, asistir con vestuario adecuado para la ocasión y tomar nota de las ofertas y beneficios de cada plaza laboral.

La empresa hace hincapié en la necesaria vocación de servicio que debe partir desde cada uno de sus empleados al momento de brindar la atención solicitada por parte de sus miembros (pacientes) en cualquiera de las áreas que sean requeridos.

Con ello pretenden lograr un “ambiente laboral donde el sentido de pertenencia y familiaridad logran que tanto el personal de la salud como quienes visitan sus centros se sientan como en casa”.

Según se advierte en su página web, “desarrollamos talento y colaboramos para triunfar como equipo. Valoramos todas las ideas, y promovemos el aprendizaje, el intercambio y el cambio. Creemos en la formación de relaciones duraderas con nuestros pacientes”.

Además, velan por el crecimiento profesional de cada integrante de su equipo médico, y proporcionan “la capacitación y el apoyo que nuestros empleados necesitan para servir a nuestros pacientes”.

Los interesados pueden asistir al evento este 21 de febrero, entre 10am y 4pm, en Cano Health Corporate, 9725 NW 117th Ave, 4th Floor, Miami, 33178, y mandar su resume a [email protected].

Fuente: DLA

También te puede interesar:

Manny Diaz Jr. planteó ante el Senado de Florida reglamentar el alquiler vacacional

Niño de 3 años fallece tras el choque de un automóvil contra la carpa de Valentine en Homestead

La ley de armas de Florida «bandera roja» se usó 3.500 veces desde el tiroteo en Parkland

Relacionados