Destacado, Estados Unidos, Florida

Florida: casos de la variante Delta del Covid-19 decaen y dejan cifra de muertes alarmante

La mayoría de los habitantes de Florida se encuentran vacunados, esto trajo como consecuencias que los ciudadanos buscarán volver a la normalidad y dejaran a un lado los cuidados básicos de la pandemia, pero la variante Delta fue mucho más letal. A pesar de que muchos celebren que esta variantes ya “acabo” en Florida, dejó […]

Por Allan Brito
Florida: casos de la variante Delta del Covid-19  decaen y dejan cifra de muertes alarmante
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mayoría de los habitantes de Florida se encuentran vacunados, esto trajo como consecuencias que los ciudadanos buscarán volver a la normalidad y dejaran a un lado los cuidados básicos de la pandemia, pero la variante Delta fue mucho más letal.

A pesar de que muchos celebren que esta variantes ya “acabo” en Florida, dejó una cifra de muertos alarmante.

El gobernador Ron DeSantis ha estado viajando por el estado difundiendo las buenas noticias de COVID y le dijo a un grupo el miércoles: “Tenemos una de las tasas de infección por COVID más bajas del país y quizás la más baja”.

Hasta ahora, la ola Delta ha matado en promedio un 44 por ciento más de personas por día que la ola de verano de 2020 y un 59 por ciento más por día que durante la ola de invierno, así lo informó NBC Miami.

Relacionados