Destacado, Florida

Frontier Airlines añade nueva ruta desde Miami a Aruba

La aerolínea estadounidense de bajo coste, Frontier Airlines, inauguró nuevas conexiones desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), que incluyen ocho conexiones nacionales y una internacional, añadiendo Aruba a su red. “Nos complace continuar con el tremendo crecimiento de Frontier en Miami con el lanzamiento de ocho nuevas rutas esta […]

Por Allan Brito
Frontier Airlines añade nueva ruta desde Miami a Aruba
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aerolínea estadounidense de bajo coste, Frontier Airlines, inauguró nuevas conexiones desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), que incluyen ocho conexiones nacionales y una internacional, añadiendo Aruba a su red.

“Nos complace continuar con el tremendo crecimiento de Frontier en Miami con el lanzamiento de ocho nuevas rutas esta semana desde una diversa y atractiva gama de destinos”, dijo Daniel Shurz, Vicepresidente Senior Comercial de Frontier Airlines a Expreso.

“Además, este nuevo servicio ofrece a los residentes del área de Miami acceso a los destinos deseados en todo el país y más allá, con la ampliación del servicio internacional a Aruba próximamente”, concluyó Shurz.

“Estamos agradecidos a Frontier Airlines por su continuo compromiso de ofrecer más destinos durante todo el año a nuestros pasajeros”, dijo Ralph Cutié, Director y CEO de MIA. “Estamos deseando dar la bienvenida a sus nuevos vuelos al condado de Miami-Dade y ver cómo sigue creciendo su presencia en el MIA”.

Según datos obtenidos por Aviacionline a través de Cirium, Frontier Airlines tiene una oferta de asientos del 4,1% en Miami, convirtiéndose en la quinta compañía aérea estadounidense en el aeropuerto. Su rival Spirit Airlines es la segunda compañía con un 6,5% y Southwest es la cuarta con un 4,8%.

Relacionados