Cultura, Florida

Fundación Ismael Cala celebra 50 meses de exitosa labor con importante gala en Miami

Con el fin de celebrar los primeros 50 meses de labor de la Fundación Ismael Cala (FIC), se realizará la Gala Fifty, el 14 de septiembre en Miami, un evento social está diseñado con el propósito de recaudar fondos para fortalecer sus programas y contribuir con la educación y transformación social de niños, adolescentes y jóvenes. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Fundación Ismael Cala celebra 50 meses de exitosa labor con importante gala en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de celebrar los primeros 50 meses de labor de la Fundación Ismael Cala (FIC), se realizará la Gala Fifty, el 14 de septiembre en Miami, un evento social está diseñado con el propósito de recaudar fondos para fortalecer sus programas y contribuir con la educación y transformación social de niños, adolescentes y jóvenes.

Por Redacción Miami Diario

Artistas de la talla de Oscar de León y Erika Ender participarán en la actividad. El carismático Daniel Sarcos será el presentador. Erika Ender, además, recibirá el Premio a la Filantropía de la Fundación Ismael Cala.

Ismael Cala explicó que “en 50 meses de gestión, 6.359 jóvenes de 13 países de Latinoamérica y Estados Unidos han sido beneficiados con nuestros programas, que buscan desarrollar sus potencialidades e incrementar su bienestar y progreso social. Este resultado ha sido posible gracias a las alianzas con otras fundaciones, instituciones académicas y empresas”.


La ocasión será propicia para que el comunicador, estratega y filántropo celebre su cumpleaños 50. ¡Qué mejor manera de hacerlo que apoyando a los jóvenes de la región!

La Gala Fifty será el escenario ideal para la realización de una subasta en beneficio del programa “El Vuelo de la Cometa”, cuyo lanzamiento se realizó en Guatemala. La idea de esta iniciativa es llegar a nuevos países, ofreciendo herramientas de inteligencia emocional y liderazgo a adolescentes.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Residentes de Miami-Dade se oponen a que el Instituto Confucio mantenga sus puertas abiertas

Hombre de Florida fue arrestado tras rociar a sus vecinos con spray para cucarachas

Participa: jornada de vacunación gratuita para el regreso a clases en Miami-Dade

 

Relacionados