Florida, Sucesos

Furia en la carretera deja un herido de bala

Un hombre recibió un disparo en un incidente de ira en el camino el domingo en el suroeste del condado de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario Las unidades de Policía y Bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del tiroteo en Southwest 107th Avenue y Caribbean Boulevard, cerca de Florida Turnpike, alrededor de las 3:30 p.m., […]

Por Allan Brito
Furia en la carretera deja un herido de bala
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre recibió un disparo en un incidente de ira en el camino el domingo en el suroeste del condado de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

Las unidades de Policía y Bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del tiroteo en Southwest 107th Avenue y Caribbean Boulevard, cerca de Florida Turnpike, alrededor de las 3:30 p.m., el domingo. En lo que la policía describió como un caso de furia en la carretera en Cutler Bay.

Lea también: Ira en la carreteras de Miami continua en aumento

El detective Lee Cowart, vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade, dijo que dos conductores se metieron en una disputa. La pelea se intensificó y uno de los hombres disparó al otro. Ambos hombres estaban en el lugar cuando llegó la policía, dijo Cowart.

La víctima, identificada como Jackson South  fue trasladada por los paramédicos a un hospital local. Sus heridas no  eran graves y se espera que se recupere, dijo Cowart.

Los equipos de rescate llevaron a un hombre al hospital después de que le dispararon .

No está claro si el pistolero enfrentará cargos por el tiroteo.

Con información de Local 10 y 7NewsMiami

 

 

 

 

Relacionados