Destacado, Farándula

Gemelas de Julio Iglesias a paso firme como empresarias

El futuro profesional de las gemelas Cristina y Victoria Iglesias no parece encontrarse en la industria discográfica, que ha convertido a su padre y a su hermanastro Enrique en dos estrellas internacionales y en la que también se rumorea que querría probar suerte como productor su hermano mayor Miguel. Las hijas gemelas de Julio Iglesias […]

Por Allan Brito
Gemelas de Julio Iglesias a paso firme como empresarias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El futuro profesional de las gemelas Cristina y Victoria Iglesias no parece encontrarse en la industria discográfica, que ha convertido a su padre y a su hermanastro Enrique en dos estrellas internacionales y en la que también se rumorea que querría probar suerte como productor su hermano mayor Miguel.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias protagonizaron su particular presentación en sociedad en la gala del Met de 2019 y desde entonces se han centrado en sus carreras en el mundo de la moda, reportó MDZ.

Las dos gemelas se han propuesto ampliar su currículum con un nuevo proyecto empresarial en el que seguirán trabajando codo con codo y en el que cuentan, además, con el asesoramiento de una experta en naturopatía.

Sobre ello tenemos que decir que las bellas jóvenes son socias en su propia empresa. Desde hace unos pocos meses ambas trabajan juntas en la creación de My Tribeü, su propia firma de complementos vitamínicos pensados para mujeres para cuya elaboración cuentan con el consejo de la doctora Paria, una naturópata muy conocida en Estados Unidos.

Además, tanto Victoria como Cristina son convocadas por diversas marcas de moda mundial para que promocionen sus modelos y marquen tendencia en las diversas plataformas sociales.

Victoria en sus propios perfiles luce diferentes atuendos que son adquiridos por sus seguidores de todas partes del mundo.

Por su parte, su padre Julio Iglesias, hace dos años cuando debutaron en las galas, les dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram. El mensaje dice lo siguiente: “Estoy muy orgulloso de mis hijas Cristina y Victoria en su primera Gala del Met de la mano de mi hermano del alma Oscar de la Renta!”.

Sin lugar a dudas, tanto ella como su hermana poseen una gran popularidad en las redes sociales y es por ello que en varios momentos comparten imágenes de todo lo que hacen juntas. Un claro ejemplo de ello es el paseo que realizaron las gemelas a caballo para una prestigiosa producción de fotos.

Relacionados