Destacado, Farándula, Florida

Gente de Zona encenderá Miami el 2 de mayo

Luego de una breve ausencia debido a la pandemia del Covid-19, el conjunto cubano Gente de Zona descargará toda su energía  en la ciudad de Miami, en su show espectacular. El grupo de música urbana integrado por Alexander Delgado Hernández y Randy Malcolm Martínez se presentará el 2 de mayo en el Miami Marine Stadium. […]

Por Allan Brito
Gente de Zona encenderá Miami el 2 de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una breve ausencia debido a la pandemia del Covid-19, el conjunto cubano Gente de Zona descargará toda su energía  en la ciudad de Miami, en su show espectacular.

El grupo de música urbana integrado por Alexander Delgado Hernández y Randy Malcolm Martínez se presentará el 2 de mayo en el Miami Marine Stadium.

Show de Gente de Zona lo podrán disfrutar desde su automóvil

Los organizadores del show de Gente de Zona  indicaron, que  los espectadores que  vayan al evento lo podrán disfrutar desde la comodidad de su automóvil.

En los automoviles solo podrán estar seis personas y se empezará abrir las puertas para su ingreso a partir de las 5:00 pm hasta las 10:00 pm, que es cuando se  tiene estimado que inicie el espectáculo.

Video para promocionar el show

El dúo que se formó en el año 2000, empezó con la promoción del show con un video, que  colocaron en sus redes sociales @GentedeZona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GENTE DE ZONA (@gentedezona)

Allí se muestran el despliegue de luces y  de montaje que habrá en tarima durante el espectáculo.

Las personas que deseen adquirir sus entradas lo podrán hacer a través de TrillerFest.com o llamando al (305) 222 2221.

Relacionados