Destacado, Florida

Gloria Estefan pone a la venta su casa de Miami por 45 millones de dólares

Gloria y Emilio Estefan han puesto en venta el edificio comercial de uso mixto situado en el 820 de Ocean Drive, en Miami Beach, por 45 millones de dólares, según se desprende de un listado online. Han sido dueños de la propiedad del Hotel Shore Park durante casi 30 años.   Sam Gaita y Ana […]

Por Allan Brito
Gloria Estefan pone a la venta su casa de Miami por 45 millones de dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gloria y Emilio Estefan han puesto en venta el edificio comercial de uso mixto situado en el 820 de Ocean Drive, en Miami Beach, por 45 millones de dólares, según se desprende de un listado online.

Han sido dueños de la propiedad del Hotel Shore Park durante casi 30 años.

 

Sam Gaita y Ana Viyella, de Douglas Elliman, que se negaron a hacer comentarios, consiguieron recientemente el listado para el edificio de tres pisos, reportó TheRrealDeal

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bugle Miami (@buglemiami)

 

Cuenta con un restaurante de 5.000 pies cuadrados con una cocina comercial y asientos al aire libre, un segundo piso con comedores privados y asientos al aire libre, y siete apartamentos recién renovados y totalmente amueblados en el tercer piso, según el listado.

La S.O. Beach Corp., dirigida por Estefan Enterprises y Emilio Estefan, pagó 2,2 millones de dólares por la propiedad de 6.500 pies cuadrados en 1992.

El edificio se terminó de construir en 1930 y tiene 15 metros de fachada en Ocean Drive.

Relacionados