Miami

Golpeó y robó a conductora de Lyft en North Miami mientras fingía ser un pasajero

La mujer quedó con múltiples moretones en su cuerpo.

Por Adayris Castillo
Golpeó y robó a conductora de Lyft en North Miami mientras fingía ser un pasajero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La inseguridad es uno de los grandes problemas que preocupa a las autoridades locales y agentes de seguridad del condado de Miami-Dade. En un caso reciente, una conductora que hace servicios de viajes compartidos para la compañía Lyft vivió una escena aterradora, luego de ser atacada por un pasajero.

El incidente ocurrió el jueves 19 de octubre, aproximadamente a las 5:00 p.m. en North Miami, según informó 7News. La conductora cuya identidad permanece en el anonimato por seguridad, recogió a un usuario para hacerle el servicio de traslado.

Cuando se dispuso a estacionarse cerca de un centro comunitario ubicado en Griffing Boulevard, el sujeto se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla. La víctima dijo al referido medio que el hombre le dio varios puñetazos en el rostro, brazo y estómago.

Leer más: Irrumpió en apartamento y se coló en la cama de una mujer en Panama City

“Cuando llegamos, comenzó a golpearme. Luché con él pero me sacó del auto”, afirmó la conductora.

Luego de dejarla malherida y tendida en el suelo, el delincuente subió al vehículo de la compañía y escapó.

Agentes policiales en el sitio del incidente. Foto cortesía de 7News Miami.

El delincuente permanece prófugo

Miembros del Departamento de Policía de North Miami se trasladaron al lugar de los hechos luego de recibir el reporte de la víctima. Al llegar, el personal notó los moretones y lesiones de la mujer por lo que procedieron a brindarle atención médica.

La conductora afirmó que actualmente siente dolor físico, pero se encuentra fuera de peligro. Por su parte, el sospechoso sigue prófugo a bordo de un Toyota Corolla de color blanco.

La policía informó que actualmente es un caso abierto y se encuentran investigando las circunstancias que rodearon el hecho. Por su parte, un portavoz de la compañía Lyft dijo para 7News Miami que están colaborando con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, los agentes de seguridad instaron a las personas que sepan sobre el paradero del auto o tengan alguna información de interés sobre el sospechoso, comunicarlo anónimamente a través de Miami-Dade Crime Stoppers vía 305-471-8477.

Lyft

Momento en el que los oficiales hablan con la víctima cuya identidad permanece en el anonimato por seguridad. Foto de 7 News Miami.

Relacionados