Eventos, Mundo

Guinness World Records celebra al trapecista más antiguo, el perro que salta más alto

Un trapecista volador octogenario, el propietario del karting más rápido del mundo con propulsión a chorro y un perro llamado Feather con talento para el salto se encuentran entre las estrellas récord que ganaron un lugar en la última edición de Guinness Récords mundiales. Por: Redacción Miami Diario Otros que figurarán en la edición de […]

Por Allan Brito
Guinness World Records celebra al trapecista más antiguo, el perro que salta más alto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un trapecista volador octogenario, el propietario del karting más rápido del mundo con propulsión a chorro y un perro llamado Feather con talento para el salto se encuentran entre las estrellas récord que ganaron un lugar en la última edición de Guinness Récords mundiales.

Por: Redacción Miami Diario

Otros que figurarán en la edición de 2019 del libro, que salió a la venta el jueves, incluyen al creador de las agujas de tejer más grandes del mundo y un carnicero irlandés, Barry John Crowe, que ha producido la mayor cantidad de salchichas (78) en un minuto.

Betty Goedhart, de California, ha sido nombrada la trapecista más antigua del mundo en 85 y atribuye su éxito a “hacer cosas que me gusta hacer”, reseñó Reuters.

“Espero que anime a las personas, a las mujeres, a no pensar que cuando alcanzan la edad de 55 años, ya sean mayores. Tenemos mucho más en nuestro viaje “, dijo Goedhart, quien comenzó las clases de trapecio a la edad de 78 años, pero parece que ha pasado toda una vida dando vueltas por el aire.

Otro octogenario honrado en el libro es Sumiko Iwamura, un dueño de un restaurante japonés de 83 años que en la noche se convierte en DJ Sumirock, el disc jockey profesional más antiguo del mundo.

La estudiante de arte británica Elizabeth Bond, de 31 años, decidió llamar la atención sobre sus exposiciones creando agujas de tejer que miden unos 4.42 metros (14 pies 5 pulgadas) de largo.

Otro británico, Tom Bagnall, de 26 años, acumuló una velocidad récord de 112.29 millas por hora (181 km por hora) para un karts propulsado por un jet.

Los animales también figuran entre los últimos récords mundiales.

La dueña de perros Samantha Valle, del estado de Maryland, entrenó a Feather, a quien adoptó desde un centro de rescate, para saltar sobre obstáculos cada vez más grandes hasta que estableció un nuevo récord canino a 191,7 cm (6,3 pies).

Relacionados