Farándula, Virales

Gusano se le introdujo en el pene cuando nadaba en Malawi y lo dejó parapléjico

Un británico de 32 años comenzó a advertir extrañas manchas en su cuerpo y fuertes dolores en sus piernas. Por redacción MiamiDiario Al ir al hospital para saber qué tenía, le comunicaron que su vida corría peligro a causa de un parásito que había entrado por su pene y le estaba dejando huevos dentro de […]

Por Allan Brito
Gusano se le introdujo en el pene cuando nadaba en Malawi y lo dejó parapléjico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un británico de 32 años comenzó a advertir extrañas manchas en su cuerpo y fuertes dolores en sus piernas.

Por redacción MiamiDiario

Al ir al hospital para saber qué tenía, le comunicaron que su vida corría peligro a causa de un parásito que había entrado por su pene y le estaba dejando huevos dentro de su cuerpo, reportó Chispa.tv.

Todo comenzó cuando James Michael se fue de vacaciones a África con tres amigos.

Tras pasar una semana fantástica, decidieron hacer la despedida del viaje nadando en el lago Malawi, al sudeste de África. Nunca imaginó que esa aventura iba a afectar a su cuerpo por el resto de su vida.

“Fuimos a navegar en canoa y me tiré al lago en un momento de locura y diversión. Fue algo inocente”, dijo. Al mes siguiente de regresar a Inglaterra, su país natal, comenzó a tener una pérdida de sensibilidad en las piernas y adjudicó este malestar a su falta de ejercicio.

Sin embargo, a medida que pasaban los días, la situación empeoró hasta el punto en el que ya no podía ni subir las escaleras.

Por lo tanto, fue al hospital zonal, donde los médicos le dieron antibióticos y lo enviaron a su casa. Una semana después, los dolores y debilidades aumentaron y regresó al centro médico.

Tras largas semanas de investigación, le diagnosticaron esquistosomiasis, una infección causada por un gusano parásito que vive en las aguas dulces en regiones tropicales, muy común en África.

También puedes leer:

Caso del contrabando de oro a EE UU: Piloto venezolano se declaró culpable

La Kim Kardashian mexicana que aprovecha Twitter para publicar fotos más infartantes que las que permiten otras redes +Imágenes

Administración Trump ha deportado a menos inmigrantes que Obama

Relacionados