Destacado, Florida

Hallan una serpiente de más de dos metros en el sofá de un hombre

Un hombre se llevó el susto de su vida este sábado al toparse con una serpiente de más de dos metros en el sofá de su casa. Por ello, tuvo que llamar de emergencia a la policía de Clearwater. Afortunadamente, los oficiales respondieron rápidamente a la llamada del hombre, quien reside en los condominios de […]

Por Allan Brito
Hallan una serpiente de más de dos metros en el sofá de un hombre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre se llevó el susto de su vida este sábado al toparse con una serpiente de más de dos metros en el sofá de su casa. Por ello, tuvo que llamar de emergencia a la policía de Clearwater.

Afortunadamente, los oficiales respondieron rápidamente a la llamada del hombre, quien reside en los condominios de Marilyn Pines, según una publicación de Facebook del Departamento de Policía de Clearwater.

Los oficiales llevaron el sofá al exterior y extrajeron una boa de cola roja, según la publicación. La policía dijo que la serpiente medía alrededor de 5 pies de largo, reportó Tampabay.

Las boas de cola roja son “extremadamente comunes en el comercio de mascotas, y las personas a veces escapan o son liberadas por sus dueños”, según el sitio web de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida. 

Las boas son nativas de América Central y del Sur, y por lo general miden alrededor de dos metros y medio de largo, según la comisión.

 

Las boas de cola roja son extremadamente comunes en el comercio de mascotas, y las personas a veces escapan o son liberadas por sus dueños, según el sitio web de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

Las boas son nativas de América Central y del Sur, y por lo general miden alrededor de dos metros y medio de largo, según la comisión.

El hombre de Clearwater le dijo a la policía que acababa de conseguir el sofá y cree que la serpiente se escondía en este cuando lo trajo a casa, según la publicación de Facebook.

Relacionados