Sin categoría

Hard Rock Stadium de Miami albergará partido amistoso entre Brasil y Colombia

Será el segundo compromiso entre estos dos conjuntos en la capital del sol Por Redacción Miami Diario  El Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, se vestirá de gala el próximo 6 de septiembre para albergar un compromiso amistoso entre las selecciones de Colombia y Brasil. La Federación Colombiana de Fútbol informó que el partido se […]

Por Allan Brito
Hard Rock Stadium de Miami albergará partido amistoso entre Brasil y Colombia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Será el segundo compromiso entre estos dos conjuntos en la capital del sol

Por Redacción Miami Diario 

El Hard Rock Stadium de Miami, Estados Unidos, se vestirá de gala el próximo 6 de septiembre para albergar un compromiso amistoso entre las selecciones de Colombia y Brasil.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el partido se disputará a las 20:30 y servirá como preparación para las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Será el segundo encuentro entre estas dos selecciones en la denominada capital del sol. El último se realizó el 5 de septiembre del año 2014 en el Sun Life Stadium, donde la Canarinha ganó por la mínima.

También será el primer enfrentamiento que disputarán después de la Copa América, que se celebrará en tierras amazónicas desde el 14 de junio hasta el 7 de julio.

Se trata de un duelo que en los últimos años ha estado lleno roces y pierna fuerte, desde que Brasil y Colombia crearon una pequeña rivalidad desde el Mundial de Brasil 2014.

Estos dos conjuntos se vieron las caras por última vez el 5 de septiembre de 2017, cuando igualaron 1-1 en Barranquilla por la fecha 16 de las Eliminatorias a Rusia 2018, con goles de Willian para los visitantes y de Radamel Falcao García para los locales.

También le puede interesar

Beckahm tiene luz verde para el proyecto del estadio en Fort Lauderdale

Miami Heat enfrentará a San Antonio Spurs con la mente en los Playoffs

Cancelaron la segunda jornada clasificatoria del Miami Open por lluvia

Relacionados