Destacado, Estados Unidos, Florida

¿Helados con licor? Aquí conseguirás las mejores opciones en Miami

El calor de Miami se puede contrarrestar de una forma divertida a través de unos helados, pero no unos helados cualquiera, se trata de unos que tienen licor. Es una tendencia en auge en Miami y son lugares muy distintos a las heladerías regulares, en ellas no encontrará sabores básicos, pero sí conseguirá buen ambiente […]

Por Allan Brito
¿Helados con licor? Aquí conseguirás las mejores opciones en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El calor de Miami se puede contrarrestar de una forma divertida a través de unos helados, pero no unos helados cualquiera, se trata de unos que tienen licor. Es una tendencia en auge en Miami y son lugares muy distintos a las heladerías regulares, en ellas no encontrará sabores básicos, pero sí conseguirá buen ambiente y divertida para tener un buen rato mientras se combina el licor con el alcohol.

A continuación una lista publicada por NewsBreak sobre los mejores lugares donde se pueden consumir helados con licor en Miami.

Gelato Quore

Lo mejor del helado italiano y el licor de clase mundial, Quore ofrece una combinación exquisita de las dos delicias. Los fundadores de Quore consultaron con uno de los gelateros más famosos del mundo, Malcolm Stogo (a quien se le atribuye haber inventado el helado con sabor a Cookies N ‘Cream ), para crear su menú y traer algunos de los mejores sabores de helado a Miami.

El menú incluye distintas combinaciones de helados como Mango y Vodka, Ricotta y Cognac, Vainilla y Bourbon, Limón y Champagne, y más.

Ubicación:  Aventura Mall: 19501 Biscayne Blvd, segundo piso, Aventura, Fl 33180
Costa Hollywood Beach: 777 N Ocean Dr. Hollywood, Fl 33019

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Quore Gelato (@quoregelato)

Aubi y Ramsa

Desde las antiguas etiquetas de estilo Prohibición en las pintas hasta el elegante bar de cuatro plazas, cada detalle en Aubi & Ramsa está cuidadosamente diseñado para crear un ambiente similar al de un elegante bar de cócteles, pero con helado. El menú incluye opciones como Merlot de chocolate blanco, Chocolate Azteca con infusión de mezcal, Margarita de fruta de la pasión, así como cinco opciones veganas. Separan todas las opciones por tipo de alcohol y, con 26 sabores, seguro que encontrarás el sabor que te apetezca.

Esta barra de postres helados es exclusiva para mayores de 21 años.

Ubicación :

  • Aventura Mall: 19501 Biscayne Blvd, segundo piso, Aventura, Fl 33180
  • Hard Rock Hollywood: 1 Seminole Way, Davie, Fl, 33314
  • Wynwood: 104 NW 25th St, Miami, Fl, 33127
  • Distrito de diseño de Miami: 172 NE 41st. Calle, Miami, FL, 33137

 

Relacionados