Destacado, Estados Unidos, Florida

Historia de una familia de Surfside: madre e hija a salvo, pero el padre sigue desaparecido

Son muchas las historias increíbles de quienes habitaron el condominio Champlain Towers South en Surfside. Una de ellas es la de la familia González, cuya madre e hija se encuentran a salvo, pero el padre sigue desaparecido. Edgar González sigue en la lista de las personas desaparecidas tras el colapso del edificio hace 14 días. Su esposa […]

Por Allan Brito
Historia de una familia de Surfside: madre e hija a salvo, pero el padre sigue desaparecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Son muchas las historias increíbles de quienes habitaron el condominio Champlain Towers South en Surfside. Una de ellas es la de la familia González, cuya madre e hija se encuentran a salvo, pero el padre sigue desaparecido.

Edgar González sigue en la lista de las personas desaparecidas tras el colapso del edificio hace 14 días. Su esposa Angela y su hija Devon, de 16 años, sobrevivieron a una caída del noveno piso al quinto piso en el colapso.

Angela con la pelvis rota, pudo salvar a su hija. Están en el Jackson Memorial Hospital recuperándose de sus heridas.

María Comas de González, la madre de Edgar, dijo a Local 10 durante una visita al monumento en las afueras de Champlain Towers South que para ella es muy difícil aceptar que su hijo no está vivo.

La mujer todavía tiene la esperanza de que Edgar esté con vida entre los escombros.

Adrianna González Chi, la hermana de Edgar, aseguró que la situación es impactante ya que sus padres eran dueños del apartamento en Surfside desde 1994.

Aseguró que su hermano era “una persona increíble. Muy humilde, muy generoso”.

González Chi expresó estar agradecida porque Devon y Angela se salvaron.

“El hecho de que estén en el hospital y se estén recuperando es en sí mismo … quiero decir, mira cuántas vidas se han perdido. Incluido el de mi hermano”, señaló.

Relacionados