Destacado, Florida

Hombre de Florida gana $1 millón en un raspadito

El nuevo juego Struck By Luck de la Lotería de Florida ya cuenta con un flamante ganador, quien se llevó el premio mayor de $ 1 millón. Si el hombre hubiera comprado su boleto en su lugar habitual, no habría tenido tanta suerte. “La tienda donde usualmente compramos nuestros boletos estaba muy concurrida, así que decidimos […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida gana $1 millón en un raspadito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El nuevo juego Struck By Luck de la Lotería de Florida ya cuenta con un flamante ganador, quien se llevó el premio mayor de $ 1 millón.

Si el hombre hubiera comprado su boleto en su lugar habitual, no habría tenido tanta suerte.

“La tienda donde usualmente compramos nuestros boletos estaba muy concurrida, así que decidimos ir a buscarlos en su lugar”, dijo Demetrios Valeas a los funcionarios de la lotería estatal. “¡Definitivamente nos sentimos ‘golpeados’ por la suerte después de que esa decisión dividida se convirtió en una victoria de $ 1 millón!”, reportó Local10.

Valaes, de 61 años, de Tampa, compró el billete ganador de $ 10 en Rainbow Food Mart (3302 South West Shore Blvd. en Tampa).

Eligió un pago global de $ 880,000, dijo la Lotería de la Florida.

Struck By Luck debutó el 16 de agosto y tiene cuatro de esos premios máximos de $ 1 millón.

Una mujer de Florida también fue anunciada como la primera ganadora de $ 1 millón en el nuevo juego raspadito Gold Rush Limited.

La Lotería de la Florida lanzó su nuevo juego raspadito de $10, STRUCK BY LUCK que brinda a los jugadores la oportunidad de ganar premios de hasta $ 1 millón.

El juego tiene 7 millones de boletos ganadores, más de $ 176.4 millones en premios en efectivo y las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 3.36.

El juego STRUCK BY LUCK también presenta un premio mayor progresivo único, que alcanza hasta $ 75,000, que los jugadores pueden reclamar si muestran un símbolo de “BOLSA DE DINERO” en su boleto.

Los jugadores pueden descargar la aplicación móvil Struck By Luck o visitar el sitio web de la Lotería para ver las actualizaciones del premio mayor, revelar premios y compartir sus ganancias.

La Lotería de la Florida también lanzó cuatro juegos raspaditos adicionales el lunes que ofrecen más de $ 230 millones en premios en efectivo totales.

CROSSWORD CASH, TRIPLE CROSSWORD, MAGIC 8 BALL, Y 3 TIMES LUCKY varían en precio de $ 1 a $ 5 y ofrecen más de $ 230 millones en premios en efectivo.

Relacionados