Florida

Homicidio de dos jóvenes hispanos es investigado por la Policía de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a los responsables de un doble homicidio ocurrido la madrugada de navidad, en el área de Homestead. Por redacción MiamiDiario De acuerdo con las autoridades, la policía de Homestead y los bomberos de Miami-Dade acudieron a una llamada sobre una persona muerta […]

Por Allan Brito
Homicidio de dos jóvenes hispanos es investigado por la Policía de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade está pidiendo la ayuda de la comunidad para encontrar a los responsables de un doble homicidio ocurrido la madrugada de navidad, en el área de Homestead.

Por redacción MiamiDiario

De acuerdo con las autoridades, la policía de Homestead y los bomberos de Miami-Dade acudieron a una llamada sobre una persona muerta en el bloque 100 y la avenida 4 del noroeste, reportó Periodicocubano.

Cuando los oficiales llegaron encontraron a dos personas heridas de bala, que fueron declarados muertos en el lugar.

Las víctimas fueron identificadas como Venicio Carrillo Pérez, de 17 años, y Juan Andrés Godinez, de 22. Al parecer ambos son de origen guatemalteco.

Las autoridades piden a quien tenga información sobre este doble asesinato que se comunique con la línea de alto al crimen al 305-471-8477.

También puedes leer:

Francis Suárez responde a embajador cubano en EEUU por acusación terrorismo cultural

Benjamín Netanyahu evacuado de mitin político por lanzamiento de cohete desde Gaza

Cómo hacer un flujo de caja en solo 8 pasos

Relacionados