Destacado, Florida

Hoy es el día para inscribir a sus hijos en escuelas de Miami-Dade

El distrito escolar de Miami-Dade dispuso que este 29 de julio se realicen en todas las escuelas públicas una jornada de inscripción en persona, para los niños que van a asistir por primera vez a clases en el condado. Por Redacción MiamiDiario De acuerdo al reporte de Univision, independientemente de cómo sea el sistema de enseñanza  […]

Por Allan Brito
Hoy es el día para inscribir a sus hijos en escuelas de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El distrito escolar de Miami-Dade dispuso que este 29 de julio se realicen en todas las escuelas públicas una jornada de inscripción en persona, para los niños que van a asistir por primera vez a clases en el condado.

Por Redacción MiamiDiario

De acuerdo al reporte de Univision, independientemente de cómo sea el sistema de enseñanza  adoptado por el coronaviruslos estudiantes pueden registrarse físicamente en la escuela, si nunca antes han estado matriculados en Miami-Dade.

“Todos los estudiantes son asignados para asistir a la escuela en el distrito donde residen sus padres o tutores legales”, recordó la junta escolar.

Requisitos

“Todos los niños que se matriculan en una escuela del distrito deben cumplir con los requisitos de inmunización establecidos por la ley estatal y proporcionar evidencia de un examen médico físico”, refiere la junta escolar del condado Miami-Dade.

Los estudiantes deben tener cinco años antes del 1 de septiembre de cualquier año para inscribirse en las guarderías.

Los alumnos que tienen entre 6 y 16 años, excepto que se establezca lo contrario en la ley de Florida, deben asistir a la escuela regularmente durante todo el período escolar.

Los estudiantes que se transfieren desde otros estados, otros distritos de Florida o que no nacieron en los Estados Unidos, deben cumplir con los mismos requisitos de admisión para la inscripción.

Para obtener información sobre lo que se necesita y qué documentos deben proporcionarse en el registro inicial, visite esta página web.

También le puede interesar

Activistas protestan contra orden de negar solicitudes DACA

Aparecen familiares del niño que hallaron vagando solo en Miramar

DeSantis extenderá prohibición de desalojos en Florida

Relacionados