Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Humedad influirá en las precipitaciones de este miércoles en Miami

Miami tendrá este miércoles el mismo panorama de días anteriores, ya que la humedad continúa fluyendo desde el Atlántico manteniendo el clima húmedo en el pronóstico y  las posibilidades de lluvia para serán de alrededor del 70% y la mayor parte de la lluvia caerá  en las primeras horas vespertinas. Temperaturas  llegarán a un punto […]

Por Allan Brito
Humedad influirá en las precipitaciones de este miércoles en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami tendrá este miércoles el mismo panorama de días anteriores, ya que la humedad continúa fluyendo desde el Atlántico manteniendo el clima húmedo en el pronóstico y  las posibilidades de lluvia para serán de alrededor del 70% y la mayor parte de la lluvia caerá  en las primeras horas vespertinas.

Temperaturas  llegarán a un punto máximo

Las máximas alcanzarán su punto máximo entre los 80°C (26°F)  y los 90°F (32°C). Los pronósticos indican que el jueves el panorama será igual

Parece cada vez más probable que la lluvia disminuya un poco a medida que se acerca el  fin de semana. Aún se esperan lluvias y tormentas dispersas en varios puntos específicos de Miami.

Horario de las precipitaciones variará en Miami

El horario también cambiará un poco con mañanas más secas y tardes más tormentosas. Las temperaturas también se calentarán y se esperan temperaturas bajas de 90°F (32°C) este fin de semana y hasta principios de la próxima semana.

Relacionados