Estados Unidos, Farándula, Tecnología

¡Impactante! Madre embarazada pierde la memoria y olvida a su esposo e hijo

Una impactante historia vivió el esposo de una mujer embarazada que perdió la memoria y olvidó a toda su familia, incluyendo el hijo que tuvo cuando ocurrió el terrible acontecimiento. Redacción MiamiDiario A Camre Curto, (38 años) le ocurrió la peor pesadilla que puede tener una madre, olvidar estar embarazada y al hijo que tuvo. […]

Por Allan Brito
¡Impactante! Madre embarazada pierde la memoria y olvida a su esposo e hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una impactante historia vivió el esposo de una mujer embarazada que perdió la memoria y olvidó a toda su familia, incluyendo el hijo que tuvo cuando ocurrió el terrible acontecimiento.

Redacción MiamiDiario

A Camre Curto, (38 años) le ocurrió la peor pesadilla que puede tener una madre, olvidar estar embarazada y al hijo que tuvo.

Esta madre tampoco recordaba el nombre de su pareja ni a sus padres, la historia la narró Steve Curto, el esposo de Camre, a IInside Edition, detalló laopinion.com.

Durante la entrevista Steve Curto comentó, “Ella no sabía quién era, no sabía quién era yo, ni siquiera sabía que había dado a luz a Gavin”.

¿Qué ocurrió?

En 2012, cuando Camre Curto tenía siete meses de embarazo, vivía con Steve desde hacía tres años y estaban comprometidos para casarse.

Camre y Steve Curto

Un día cuenta Steve, “De repente tuvo síntomas extraños, como hinchazón extrema de la garganta”, agregó que “Su madre la llevó al hospital muy rápido y terminó teniendo una gran crisis”, con pérdida de conciencia y violentas contracciones musculares.

Al examinarla los médicos determinaron que Camre tenía preeclampsia no diagnosticada, una condición común y grave que pueden tener algunas mujeres embarazadas, cuyos síntomas son presión arterial alta e hinchazón en las piernas y los pies.

El problema se acentuó debido a que al no ser tratada la preeclampsia evolucionó a una rara eclampsia, cuyos síntomas son convulsiones o coma generado por una alta presión arterial, Debido a esto a Camre le practicaron una cesárea de emergencia y fue puesta en coma inducido por los médicos.

Cuando despertó después de haber dado a luz, tenía todas sus facultades de habla y motrices en perfecto estado, pero no recordaba quien era, dónde estaba ni quienes eran sus familiares.

Los doctores le dijeron a Steve que debido a la inflamación de su garganta, el oxígeno no llegó a su cerebro, y junto con las convulsiones por la eclampsia, Camre sufrió un daño cerebral grave. Lo que ocasionó que perdiera la memoria a corto plazo, a largo plazo y su capacidad de crear nuevos recuerdos.

Clave para la recuperación: La constancia

Luego que salió del hospital la vida con Camre era muy difícil ya que simplemente no recordaba que era mamá de un recién nacido, Gavin.

Steve Curto con su hijo Gavin

Steve rememoró que en esa época todo era muy desgarrador porque la mujer que ama no sabía de su existencia ni la de su hijo, comentó que por ello “Me convertí en mamá y papá. Hice todo el contacto de piel a piel. Las enfermeras de la UCIN realmente me ayudaron, me enseñaron cómo alimentarlo, bañarlo. Me dieron un tutorial sobre cómo ser un padre realmente rápido”.

Camre volvió a vivir con sus padres, aunque tampoco sabía quienes eran. Ellos fueron fundamentales para su recuperación.

Familia Curto

Sobre esta etapa Steve explicó, “Su madre dormía a su lado, porque Camre se despertaba en medio de la noche y comenzaba a arrancarse los puntos de la cesárea, no sabía por qué los tenía. No tenía idea de que había estado embarazada recientemente”.

Después -poco a poco- con la ayuda de su familia, Camre aprendió y se familiarizó con los nombres de su esposo e hijo. Al tiempo volvió a vivir con ellos, ese fue el momento en el cual Steve decidió escribir un libro sobre lo ocurrido.

Esos primeros días de la pérdida de memoria de Camre, ella le dijo a Steve unas palabras que le dio esperanza y las convirtió en el título del libro.

En ese momento estaba muy triste y le comentó: “No sé dónde estoy. No sé quien eres Pero sé que te amo”, y el libro que terminaron de escribir juntos y fue lanzado en septiembre se llama “But I Know I Love You”.

También le puede interesar:

¡Viral! Un pavo cada vez más furioso tiene un mes persiguiendo a un cartero en Estados Unidos +Vídeo

¡Terrible! No creerás lo que le ocurrió a una Stripper canadiense en sus piernas

Mira el increíble tráiler de Half-Life Alyx el videojuego de realidad virtual que espero 13 años para salir (Video)

Más sobre este tema

Relacionados