Destacado, Florida, Sucesos

¡IMPACTANTE! Un hombre se escondió en tren de aterrizaje en vuelo de Guatemala a Miami

Este sábado hubo una sorpresa en un vuelo de American Airlines de Guatemala a Miami, ya que el avión contó con pasajero adicional a bordo, se trataba de un hombre que se había escondido en el tren de aterrizaje. Un video publicado en Instagram por el sitio de noticias sociales local de Miami Only in […]

Por Allan Brito
¡IMPACTANTE! Un hombre se escondió en tren de aterrizaje en vuelo de Guatemala a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado hubo una sorpresa en un vuelo de American Airlines de Guatemala a Miami, ya que el avión contó con pasajero adicional a bordo, se trataba de un hombre que se había escondido en el tren de aterrizaje.

Un video publicado en Instagram por el sitio de noticias sociales local de Miami Only in Dade mostró a los miembros de la tripulación del aeropuerto aparentemente descubriendo al pasajero después de que el avión llegó a la puerta de embarque.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade)

Según USAToday El hombre, que salió de Guatemala en el vuelo 1182 de American Airlines, que aterrizó alrededor de las 10 am ET del sábado, fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano. El trabajador de mantenimiento que grabó el video se negó a hablar oficialmente por temor a perder su trabajo.

American Airlines dijo en un comunicado que el vuelo “fue recibido por la policía debido a un problema de seguridad. Estamos trabajando con la policía en su investigación”.

Dan Vasquez del equipo de contenido de Only in Dade, dijo: “Recibimos este video y hablamos con la persona que lo tomó, estaba muy asustado y es increíble que alguien sobreviviera a esto”.

“¿Te imaginas ese tipo de presión del viento?”, se preguntó Vasquez.

Cabe destacar que Guatemala ha sido una de las principales fuentes de inmigrantes indocumentados que ingresan a los Estados Unidos por la frontera sur en los últimos años. Y fue la fuente más grande en 2019, ya que los migrantes huían de la corrupción, la pobreza y la violencia generalizadas del gobierno .

Relacionados